Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Hay que traer LUCAS OCAMPOS - MIGUEL ALMIRON y la copa es nuestra

7 Me gusta

De donde sacó Palmeiras a Richard Ríos? @Ronaldinho

Un club como Palmeiras que le sobra la guita se las ingenia para encontrar jugadores injunables que rinden. Acá te salen con la excusa que no hay otro como dlc, que es muy dificil. No tienen ganas de laburar.

11 Me gusta

Quiero que barco se vaya a Rusia ya mismo… y si lo secuestran un comando ucraniano mejor…

3 Me gusta

Basta ronhaldiño deja de tipear.

2 Me gusta

Dale dinho 2 horas hermano,estas escribiendo un testamento

image

11 Me gusta

Que jugador es Soteldo, se le paran enfrente 2 negros de 1.90, 100kg y 24cm de poronga y se los encara a los 2 igual, como paso entre 2 recién es de crack, va para adelante siempre, me imagino nuestro Barquito en esa situación y empieza a calesitear hasta que termina la pelota en Armaniñ

9 Me gusta

Miguel Almirón es jerarquía, pero cuando jugaba en Lanús me parecia más completo que está versión que tiene un torpedo en el orto pero que parece no pensar.

4 Me gusta

El tipo jugó fútbol de campo hasta los 14 años pero prefirió el FUTSAL, amigo riverplate96. Llegó a la Selección Colombia de ese deporte y viajó a Brasil a jugar como profesional de futbol de salón, hasta que lo vio el Flamengo y lo fichó para jugar Fútbol de campo. Luego terminó en Palmeiras donde es ídolo ( porque juega demasiado). El tipo es para mí el mejor de Colombia después de James. Lo que dice la prensa de Brasil y Colombia es que ya está listo para Juventus. CRACK.

2 Me gusta

Un caso raro. Es difícil que un jugador de futsal tenga éxito en futbol 11. Ni Falcao el mejor de todos pudo.

4 Me gusta

Vinicius papá.Salió de ahí. Una historia parecida.

Mirá @riverplate96 que leí que en Brasil los ojeadores de los equipos profesionales recorren todos los torneos de Futsal ( el país donde más se practica en el mundo según entiendo). De ahí han llevado muchos al fútbol profesional, basicamente por las habilidades que desarrollan para pisarla y resolver en espacios reducidos.

2 Me gusta

1 me gusta

image

14 Me gusta

Nada que ver el futsal con futbol 11 igual. Me canse de ver tipos que la rompian en el primero, y despues cuando les tocaba jugar en la cancha grande, no la veian ni cuadrada. Jugue en ambos (?

4 Me gusta

Vos jugaste profesional Otm?

kkkk nop, 11 ni cerca, pero futsal casi llego (?

4 Me gusta

Qué bien. Quedas anotado en mi libreta de “gente que sabe de esto” papá.

2 Me gusta

Yo les mandaria Herrera de regalo, lo pueden usar incluso en el frente de batalla

8 Me gusta

toda la info de hoy

2 Me gusta

No sé cómo un día compraron a un tipo que se llama Esequiel con S y nosotros los hinchas lo permitimos.

30 Me gusta