Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

7 Me gusta

Y ponen extremo a pierna cambiada que no dan profundidad.

si lanzini esta bien, este es mi equipo

River | San Lorenzo se comunicó con Agustín Palavecino quien ya tiene un acuerdo de palabra con Necaxa.
El jugador se comunicó con Francescoli y Ponzio para saber cual era la postura del club con la propuesta de Necaxa.

:asterisk: Palavecino es hincha de San Lorenzo.
@GerGarciaGrova

7 Me gusta

Que le pidan a los cuervos los diez palos verdes por Palavecino. Porque cada vez que vendemos uno nuestro se lo regalamos y cuando pedimos uno a ellos nos piden el valor de una tribuna del monumental.

7 Me gusta

Que Lanzini este bien es lo mismo que pedir que en nuestro país no exista la indigencia y la inflación …

7 Me gusta

No sé como va a hacer Demichelis pero por ese mediocampo no tiene que pasar nadie, siempre y cuando estén todos bien podria ser como alternativa:

Simon - Peña - Villagra
Villagra - Kranevitter - Peña
Villagra - Peña - Fonseca
Villagra - Peña - Aliendro

Dependiendo del rival podria formar con Barco, Nacho o Lanzini en alguna posición, hay muchos jugadores para pocos puestos

Es una estafa pagar tres millones y medio de dólares y Palavecino por este jugador que no es el goleador del campeonato .
No se dan cuenta de que vienen de ese equipo y en River no rinden porque es otro nivel de exigencia? No les alcanzó con Herrera que quieren traer otro muerto de allá???

14 Me gusta

Plantel falopa si los hay, hasta ferreira destaca ahi con eso decimos todo

3 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre san lorenzo. Seguro van a pedir un préstamo, no lo van a comprar y termina volviendo en un par de años. Mejor que se lo lleven los mexicanos, que tienen muchas chances de comprarlo.

11 Me gusta

Si fuera por mi ningun pais de Conmebol deberia considerarse “extranjero”. Si en UEFA funciona asi no se porque soraca no es lo mismo aca

3 Me gusta

100%de acuerdo , son una ratas los del ciclon

3 Me gusta

60% de paraquevino

raro xq river solo tiene el 50 o algo asi…

1 me gusta

Ahora. Yome pregunto… Eso del pacto de caballeros beneficia a todos menos a River y a la bosta , ya que los clubes microbios entre ellos ni en pedo van a ejecutar cláusulas de tal magnitud,
Generalmente los clubes microbios con esa guita se compran jugadores a su nivel, piden préstamos pero ni en pedo ponen 4 palos para ejecutar cláusulas

Por lo tanto, ese pacto nos esta cagando

11 Me gusta

Pero boludos, si la bosta hace menos de un año pagó la cláusula del caballo de lema…

10 Me gusta

Si vuelvo a escuchar sobre Rotexis me va a agarrar una embolia

2 Me gusta

Es horrible giay. Si pagan eso es la estafa del siglo despues de la nuestra al city con el chaqueño

12 Me gusta

solo lo aplican con River, el ex club saca jugadores por la cláusula a cada rato…

4 Me gusta

Tenemos el 60

Cada vez que leo el apellido FONSECA en una formación de River empiezo con arritmia, no lo considero ni siquiera jugador profesional de futbol.

Y algunos lo dan como alternativa en el medio… por Dios

9 Me gusta