Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Es ilustrativo, no vas a traer un jugador por un gol … lo que necesitamos es un puto ofensivo que pare la pelota y juega con el perfil izquierdo, tenemos un plantel rengo.

2 Me gusta

Si venden a Barco y traen a Pussetto compro ya mismo. Supongo que ese lugar va a ocupar Lansida

2 Me gusta

Vengo pidiendo un zurdo que abra la cancha desde hace rato. Con esta salida de Barco sería una gran oportunidad, pero lo más probable es que lo reemplacen (si es que traen algo) con otro tipo de jugador, como el pibe Domínguez.

2 Me gusta

Bueno che, comienza el éxodo.

28 Me gusta

ya el hecho de sacarnos ese sueldo de encima es un golazo, como 2 palos verdes cobra por año para enganchar al aire

1 me gusta

Es preferible que lo vendan a Barco y se roben la guita, que tenerlo en el plantel, que juegue, y encima que cobre una fortuna de sueldo.

7 Me gusta

Venden a Barco por 16 palos.

Ahora si River va y paga 8 palos por Bareiro y todos felices.

2 Me gusta

18 millones por garco y 8 millones por el chilote en total 26 millones… lastima que tenemos una dirigencia de mierda y traen falopa.

16 Me gusta

No paran las buenas muchachos

3 Me gusta

Mirá vos, cuando Dibu Martinez era juvenil, fue a probarse a River pero a Pitarch no le gustó y lo bochó…

De ahi va a Independiente, donde si queda.

6 Me gusta

No puede ser.

3 Me gusta

A River le quedan 13 me parece de barco, igual es una banda de guita.

Che ahi vi que le ofrecen 4 palos al año al chileno, es irrechazable eso. Traigan a pezzella de una vez

4 Me gusta

Ahora vendan a los hijos de re mil puta de pirez, herrera y david martinez

5 Me gusta

Aprendé pesetella

8 Me gusta

Saliendo garco y paulo sida tenemos más posibilidades en la copa

1 me gusta

Por que?

Te salteaste que tambien fue a boca y lo bocharon igual que en River.

6 Me gusta

Estan limpiando toda la falopa perdedora. O se levantaron basados de la siesta brito y sus secuaces, o nos estamos comiendo la baiteada del siglo

14 Me gusta

Y vendan/presten/regalen al hijo de re mil puta de fonseca

4 Me gusta

Tenemos el problema que solo se pueden hacer 5 cambios en la lista pero si, esta bueno que cambie todo el equipo completo tibio que hay ahora.

7 Me gusta