Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

mejor dia del mercado de pases.

3 Me gusta

Ni idea pero vi que le quedaba eso a River, no me acuerdo que periodista lo dijo.

2 Me gusta

una ofertita por pirez no hay por ningun lado? dale mexico haceme la gamba por favor

5 Me gusta

Para mí Pirez se va, pero a fin de año. Los mismo Solari y probablemente Borja.

Con lo de Bote es fija que reflotan lo del Uruguayo Rodriguez. Igual si puede cumplir el rol de delantero, lo prefiero antes que Bareiro.

2 Me gusta

Borja no se va ni con la orden de un juez

Alguien que se sienta cómodo arrancando desde la banda, sea diestro o zurdo, eso es lo que nos falta.

1 me gusta

Salvó que llegue un oferta de Chipre o esos países dónde también podría jugar sin correr

1 me gusta

se terminooooooooooooooooooooooooooo se terminooooooooooooooooooooooooooooooooooo

10 Me gusta

No puede irse Paulo, encima nos van a pagar una miseria. Si se va el mercado de pases pasa a ser aún más malo.

3 Me gusta

Si, coincido. El tema es que si ponemos un diestro a pierna cambiada tenemos que tener un buen lateral zurdo ofensivo que claramente Enzo Díaz no es. Pero bueno, creo que es obvio que necesitamos alguien que de juego desde la banda izquierda.

1 me gusta

Traigan a zaracho inútiles

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Momento de los pibes. Si venden a Paulo Zida tienen que venir Pezzella y Muniain. Ya está.

5 Me gusta

si llegan esos 2 es el mejor mercado de pases desde la llegada de Sccoco y Enzo

5 Me gusta

Uhhhh ya empezamos “a más tardar el Lunes”, cagamos

5 Me gusta

En serio, cortenla… me van a dar un ataque…de alegria.

2 Me gusta

Es como Otamendi, un viejo al que ya no le da

Dudo que haya un jugador que pueda venir a River y ser mejor que Paulo Díaz HOY.

No estoy en contra de cambiar toda la defensa, pero si venden a Paulo Díaz tiene que venir Pezzella

4 Me gusta

La mierda oferta 3 palos por el 50% de todos los volantes mixtos potables a ver si alguno pica…es increíble la siesta de los nuestros.

1 me gusta