Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

22 Me gusta

Es una locura…

CIERREN YA!

15 Me gusta

Es el dia de los inocentes o algo asi?

4 Me gusta

De los que pago 2, asi que casi no nos queda nada.

Por eso hay que comprar jugadores de renombre

Así sean un fiasco igual los vendes caros

2 Me gusta

27 Me gusta

Barco es un muerto de mierda, da más vueltas que el muñequito del MSN Messenger 7.0, pero hay que sacarse lo termo, si se va NO VAN A TRAER A NADIE, se la van a afanar y no vamos a tener un puto recambio, ensima se van a afianzar más Abuelacho y Fonzyka no los sacas más del equipo por qué no hay otra cosa

6 Me gusta

Tendrán mas lugar Mastantuono y Subiabre entonces…es un win-win.

10 Me gusta

firmo con sangre qu se vaya barco, me tiene podrido su intrasendencia

5 Me gusta

No.

Por 13 millones de euros claramente hay que poner 11 por el ahijado de Escudero que está jugando en Defensor Sporting

11 Me gusta

Si se a Barco por esa guita y ahora sí buscan a Muniain lo festejo más que el penal de Montiel a Francia

4 Me gusta

No van a buscar a Muniain porque no hay cupo.

1 me gusta

Che, más allá que es un regalo del cielo que se lo lleven a Garco, que rápidos que son para vender estos hijos de puta de los dirigentes. Para cobrar la comisión si se mueven eh!

8 Me gusta

Traigan a zaracho

3 Me gusta

Oy que noshe oy que nosheee OY QUE NOSHEEEE

2 Me gusta

Si se da la venta es un golazo y hay que festejarlo como un título, me chupa la pija si no traen a nadie después, el odio que le tengo a algunos del plantel supera a cualquier otro sentimiento

4 Me gusta

Hdp como vas a subir un video de hace 10 años

1 me gusta

Con la compra de ledesma y la venta de barco es el mejor mp desde 2018

6 Me gusta

DT del Spartak de Moscú: “que equipito estoy armando”

28 Me gusta

Vendanlo a la mierdaa ese deforme pito de bebe… enano hijo de mil puta!! Que putin lo pague en 24 cuotas que me importa!!

9 Me gusta