Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

como q la mitad del pase?

Revivió el CARP

5 Me gusta

el forista mas macho

8 Me gusta

13 MILLONES PAGAMOS POR EL 50% DE ESTE MUERTO? Mamita que desastre

11 Me gusta

De verdad solamente tenemos el 50% del pase de Barco? El negociado que están haciendo estos hijos de puta.

También tenemos el 60% ( o menos ) de Solari, la turbulencia que no nos enteramos todavía de estos dirigentes

15 Me gusta

No hay chances de que tengamos solo el 50%, si la opción de compra era 7 millones y el préstamo salio 4 millones

9 Me gusta

no podes pagar 13 palos el 50% y ponerle clausula de 20 millones

o tenemos mas % o esta incluyendo cosas como el contrato del jugador

es imposible que pase eso salvo que el que arma los contratos no sepa la regla de 3 simple

7 Me gusta

Hacelo y me muerto Spartak!

9 Me gusta

Recién veo lo de Barco, con razón salió el rumor de Benjamin Domínguez.

Cuántos de esos 16 millones quedarían para River? Porque es buena plata por él. El mayor problemita es que nuestros mediocampistas ofensivos son el hijo de puta de Nacho y Lanzini que ni jugó todavía.

3 Me gusta

Se festeja como un gol.

2 Me gusta

No importa, con tal de que no lo veamos mas, me alcanza.

4 Me gusta

señoras y señores… este es el spartak Spartak GOLAZO, GOLAZO del Spartak Golazo del Spartak !!!

7 Me gusta

O sea que River todavia no pago el resto.

Flaco, estoy cansado que se roben la guita, para bancos, yates de lujo, propiedades, soja, etc así que si prefiero que se quede el suplente para cuando tengamos que rotar por el torneo local si o si a qué se la roben, repito si piensan traen a otro yo mismo lo llevo hasta Ezeiza a Barco

1 me gusta

TRAIGAN A LAMELA AHORA HIJOS DE PUTA!

4 Me gusta

Si, claro. Generalmente cuando te dan a pagar en cuotas haces eso.

2 Me gusta

no porque aca salen todos como locos diciendo, ehhh, pagamos 11 millones por este y que se yo. al final pagan 2 palos como mucho.

Lo del spartak es demasiado bueno para ser cierto

5 Me gusta

Y acá siguen sin darle bola. Si no fuera por los penales Messi se hubiera retirado por segunda vez y estaría jugando a la play hace dos años; Scaloni sembrando soja y Chiqui Tapia vendiendo ropa trucha en La Salada.
Además toda esta camada estaría re quemada y puteada que ni podrían pisar el aeropuerto. Tercera pecheada de la selección como contra Holanda y Francia.
Mira todo lo que te pueden cambiar la vida los penales…

1 me gusta