Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Echeverri puede jugar por esa parte igual, había jugado contra Gimnasia en esa parte y metió un gol.

Otro volante si, pero de otras característicias

2 Me gusta

Que sea, que sea! :pray:

2 Me gusta

Ya con que no este, es una mejoria

4 Me gusta

Sospecho que los periodistas van a llorar con el rumor de la venta de Barco y van a tratar de hacer todo lo posible para frenarlo. Diciendo cosas como “Demichelis lo tiene como fundamental para el equipo”, ya los veo a estos hijos de puta.

9 Me gusta

Patanian, Ponzio y el Enzo yendo a cobrarle a Putin

24 Me gusta

Por mi que no entre ni un peso por Barco, pero que se lo lleven a la mierda al falopa y mufa ese enano de mierda.

14 Me gusta

En 1 año vuelve a prestamo a voka…hagan captura

9 Me gusta

Contra bosta es uno menos va siempre es uno.menos

2 Me gusta

Capaz por esta oferta salieron a buscar al pibe de gimnasia

10 Me gusta

Fixec


Mejor no opino

5 Me gusta

uff por favor decime que si

2 Me gusta

Barco por Muniain? Ahí si banco. Chau Garcooooo, hasta nunca.

3 Me gusta

que se lleven ya al cara de vieja. Jugadorcito del montón

2 Me gusta

Otra de las estafas de Francescoli y los Estados Unidos de América. Cuanto mordió de acá?

No sea cosa que empiecen a salir números de la nada para decir “No es negocio, no se vende”.

20 Me gusta

Kjj como así que solo tenemos el 50% y no salio 12 palos

6 Me gusta

7 palos por el 50% y 4 palos por ambos años de préstamo + objetivos. El tema es que el prestamo era con cargo y el sueldo lo pagaba la MLS, por un tema del tipo de cambio, cepo etc.

2 Me gusta

Balcarce viene vendiendo falopa cortada con talco hace por lo menos dos mercados de pases.

Pegó unos laburitos interesantes y la información pasó a ser pésima.


8 Me gusta

Soñado. Es como leer “Franco Armani sufrio una lesion y le amputaron sus 2 piernas por lo cual nunca mas podra atajar en River”

11 Me gusta