Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

A Solari hay que sacarle el cagaso de la cabeza cuando es un partido con roce, porque ahí desaparece…

1 me gusta

Solari. Barco. Carrascal

Le debemos la vida a la madre Rusia

3 Me gusta

Si nos sacamos de encima a Garco por 16 palos es para ir y tomarle toda la leche al viejo Putin. Voy yo personalmente y le entrego el orto

11 Me gusta

Acuerdense que pagamos 12M por Barco

Que destino horrible Rusia, creo que ni están jugando copas internacionales sus equipos

3 Me gusta

me chupa la pija hermano, que se lo regalen si quieren pero no puede estar por encima de Mastan y Subiabre!!

5 Me gusta

Lo de barco es demasiado bueno para ser real, no se va a hacer

18 Me gusta

Lo digo para salir a buscar un reemplazo. Ni Mastantuono, ni Subriare juegan de lo mismo. Por ahi mas el segundo.

Igual el que escribe ese artículo debe de haber sido dictado por los dirigentes, porque escribir que la llegada “de Bareiro tiene en vilo a todo River” es ser bastante hijo de puta, solo le interesa al manager para cerrar un nuevo negocio, al resto de los hinchas de River no nos importa un pito ese albañil que dió asco con su selección y solo tuvo un corto veranito con su actual club…

2 Me gusta

Dale dale dale, renace el CARP

river-plate-bandera

16 Me gusta

Ya cubrir la mitad de lo que pagamos sería un negoción, imaginate sacar ganancia.

9 Me gusta

Bueno igual ya lo usamos eso amortiza su valor.
El tema es que barco es irrecuperable ya. Tiene condiciones no me parece tan malo el tema es que es re quilombero, por lo que es irrecuperable. Ya no lo podés tener en el plantel y esos 16 se aproximan a esa oferta.

Barco no es bueno para el grupo hay que sacarnos lo de encima.

6 Me gusta

image

Parece que los detalles que faltan son los avales, porque los rusos como están sancionados con medio mundo te pueden hacer la gran paga Dios y anda a cobrale a Putin

13 Me gusta

Yo a Barco por esa guita lo llevo en Uber a Rusia y te cruzo Ucrania con una bandera soviética pero mínimo con esa guita tenés que traer a Zaracho y a una apuesta del estilo Baltasar Rodríguez.

Sino que se quede hasta diciembre.

13 Me gusta

Si lo dice Sarita que comparte cepillo de dientes con Patanian en las mañanas es porque es real

31 Me gusta

Con que manden una foto de Putin con un gesto de “Ok” y el escudo del Spartak, yo ya estoy conforme.

14 Me gusta

Además hay mucho volante ofensivo, sacar uno le da más lugar y continuidad al resto

3 Me gusta

Está la posibilidad de que Rusia haya venido a comprar “ese barco” al Río de la Plata y todo sea una gran confusión

8 Me gusta

No se hagan ilusiones. Los rusos son tremendos cagadores. Yo igual se los soy asi terminen haciendo un paga dios, con tal de no verlo mas

10 Me gusta

Todo muy lindo con lo de Barco, pero si traen a otro en su lugar si no de que sirve ?

¿Para que querés traer a un suplente?

3 Me gusta