Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

ai era herrera de una

palavecino son 3M

1 me gusta

Me tienen podrido con Bareiro

20 Me gusta

Este sería un equipazo para soñar con la copa, totalmente alcanzable, y solo poniendo un 10% de lo que entró por Enzo, Julián, Beltrán, DLC, Echeverri, Lopez Muñoz, Mundial de clubes…

6 Me gusta

Hace agua ese equipo. Te cogen por las bandas.

8 Me gusta

ideal para vender al futbol mexicano o la mls incluso recuperando o ganando más guita que la invertida, que esperan? no se puede crrer lo corrupto que es Francescoli

6 Me gusta

No van a traer a Muniaín para comprar a un paragua medio pelo que no es más que Chancalay

15 Me gusta

Te pago la cláusula y quedate en el molde. Que pocos huevos para negociar al novelita del verano.

9 Me gusta

Ojalá se rompa los meniscos con su selección y se dejen de joder con este burro.
Me tienen HARTO viejo.

17 Me gusta

Que “Suramericanada” tan obsoleta y decadente . Por eso estamos como estamos. Ves al Real jugando la final de la Champions con solo dos Españoles, Carvajal y Nacho. Esto sin contar que de no mediar la lesión de Militao hubiera jugado con solo uno.

Por eso estamos como estamos en esta parte del mundo. Ustedes tampoco se salvan, ni los Brasileños, amigo Barbas

5 Me gusta

Que ofrezcan 3.5m y Herrera. Si no les gusta lo pueden subir a 4m. A Palavecino se lo puede hacer algo de guita como para regalarselo al cuervo. Ya bastante consideracion se esta teniendo dandoles a Herrera en vez de ejecutar la clausula de una. Si pretenden mas hay que mandarlos a la mierda y buscar otro delantero.

Que tibios de mierda se volvieron los dirigentes desde que se fue el Rodo…

7 Me gusta

A esta altura deberian haber firmado todos los refuerzos y entrenar doble turno junto al vago del dt q no lo vi entrenando a la par de sus dirigidos como hacia gallardo. Pretemporada en lugadres arenosos y rocosos para fortalecer a los maricones, hacerlo trotar con bolsas de 2kg en los gemelos alrededor de la costa para que no se desarmen como espasticos hijos dw puta cuando pateen con menos fuerza q mi abuela al arco, todos tiritos de nenitos en desarrollo, tienen q patear fuerte al medio todo, reventar la red, como cetre, nada de andar queriendo colocar, a la primera q te quede, le pegas fuertisimo con el perfil que recibiste la bocha, asi de una, mediavuelta y pumba, como hacia el bati

16 Me gusta

Los dirigentes menos sumisos tenemos…

4 Me gusta

¿En UEFA no consideran “extranjero” a jugadores que son parte de la Union Europea no? Porque sino no se entiende que equipos como el Madrid tengan 2 gallegos y el resto sean todos africanos, brazucas, o de otros paises de Europa.

Aca deberia ser algo similar… a los de los paises limitrofes como Uruguay, Paraguay, etc… no se los deberia considerar extranjeros, y si quizas como mucho a los Colombianos, los de Centro America, y los de Europa/Africa/Asia etc.

6 Me gusta

Pala creo que de todas maneras se va de Argentina, no creo que le interese jugar en algún otro equipo de la Liga. Probablemente sea México, o reactiven lo de Bélgica o Brasil Ya Palmeiras lo había intentado llevar una vez. A San Lorenzo no creo que vaya pues.

El 90% de los que armaron los 11 en este thread comete el mismo error que el pasante, y es pretender jugar con 4 jugadores (3 volantes + delantero) totalmente ofensivos. Si queres jugar con 3 jugadores en ataque, los otros 3 volantes deben ser equilibrados y aportar en ambas facetas.

7 Me gusta

Que vayan al sur a entrenar con nieve a las montañas, cargando troncos y piedras con musica de los 80:

Pero no a Bariloche onda viaje de egresados como hizo Gallardo la ultima vez.

6 Me gusta

Totalmente , y nada de alaska o canada q dp aprovechan el frio helado para decir q no entrenaron x mala condicion climatica

3 Me gusta

A ningún Suramericano Hernán. No nos dejen por fuera por favor, jeje.

Y no viste los equipos que arman en Twitter. Te ponen a Echeverri de volante por derecha.

7 Me gusta

Que bodrio los gordos estos armando equipitos… si no van a poner al pelado quintana ni se molesten muchachos…

4 Me gusta