Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No pienso darle 1 o 2 partidos de changuie a ningun refuerzo excepto un pibe de inferiores o peña biafore. El resto seran puteados de antemano incluso antes de debutar por las dudas. Entran todos en negativo y tienen q mejorar la imagen pesima del plantel del cual ahora son parte. Asi como en politica son todos una casta absoluta, aca todos son un fiasco cagones camarilleros pecho frios horrendo hasta q demuestren lo contrario por un lapso al menos de 10 victorias seguidas. Fin del comunicado. Se acabo la paciencia

4 Me gusta

Falta un volante mixto la puta que los pario. Y rajar a los burros de pirez, herrera, david martinez, fonseca

4 Me gusta

El comentario menos futbolero del año.

4 Me gusta

Te juro como me cargaría a trompadas los que piden a batalla para los penales Mamita

Un débil mental

Encima lo piden antes que Chichizola qué demostró tener más huevos y nos dio un campeonato en vez de cagarnos uno como lo hizo batalla aquella vez

11 Me gusta

Faltaría un acompañante de Borja de jerarquía, yo le pego un llamado a Pavón que encima es hincha

2 Me gusta

Prefiero a Solari

Dejalo ahi dónde esta solo vs gp puede ser figura

1 me gusta

image

2 Me gusta

Pavon nunca dio muestras de madurar y asentarse, siempre fue un jugador lagunero que prometia mas de lo que hacia. No sirve. Encima en los partidos importantes se le cagaba la nena. Paso gracias.

4 Me gusta

Viernes sin humo.

Nos vemos el lunes

Pero el más promedio de TR que se puede encontrar.

1 me gusta

Un foro de trolos

2 Me gusta

El unico humo de hoy es la publicacion de Gomez despidiendose de velez. Que borró rapidamente xq todavia no esta oficializado

6 Me gusta

En FoX USA, el Tano Chiarini diciendo que fue un bodrio

Y ese Ledesma ataja penales o no? Ni lo conozco

11 Me gusta

Jamás lo vi jugar a este, de que juega ? Es bueno ?

1 me gusta

Bien, se prendió esta mierda. Igual falta un mixto y un dt.

1 me gusta

Lo traigo, hace falta uno picante con gambeta.

5 Me gusta

paradela 2.0