Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Messi despues de este partido y a su edad no te lo pueden cobrar mas de 2 palos. Traiganlo para los ultimos 15 min

2 Me gusta

Lo mas parecido que tenemos es Batalla que vuelve ahora y los mogolicos lo mandan a prestamo

3 Me gusta

Era un cumplido.

2 Me gusta

Che traigan a ese tal dibu martinez de la selección Argentina

8 Me gusta

Batalla ataja penales y ya es nuestro. Estan a tiempo de echar al cancer de Franco Armanco y que peleen el puesto entre Batalla y Ledesma

7 Me gusta

Traigan a Montiel Hijos de puta

9 Me gusta

Cómo puede ser que Armani teniendo al mejor atajador de penales y arquero del mundo al lado no sea capaz de aprender nada ?? Eso te habla de la mentalidad de mierda que tiene, como no pedís consejos ? Tips ? 0 ganas de mejorar en lo que haces mal, motivo suficiente para que te rajen de tu laburo.

21 Me gusta

traigan a cachete carajoooo

6 Me gusta

Adhiero al :100:

Yo si fuera arquero y veo que ni la veo en los penales le diría a mis compañeros que me pateen 140 por día

16 Me gusta

Me da la impresión que se está convirtiendo en un jugador caudillo… Se pelea con todos del equipo contrario, no sé deja boludear y tiene dos huevos grandes como el monumental.

5 Me gusta

Ahí debería estar la guita qie quieren gastar en el muerto paraguayo, y seguro poniendo unos mangos más…
Tendríamos a un real caudillo en la defensa. Uno que en poco tiempo llegaría a ser capitán.

2 Me gusta

No lo quieren los dirigentes y el títere acepta eso son chistar con tal de seguir cobrando tres palos verdes por año…

4 Me gusta

O el chiquito Romero que casi le hace ganar la Copa a los bosteros.

1 me gusta

Porque es un asunto de personalidad, además de condiciones. Los que patean ya saben que el Dibu se los puede tapar y patean condicionados.

5 Me gusta

Exactamente, los tipos van a patear penales mentalmente condicionados, con Armani pasa todo lo contrario, van a patearle totalmente liberados sabiendo que es una bolsa de arena.

18 Me gusta

estaba en modo ignacio fernandez hoy

1 me gusta

Exacto y con Armanqui saben q si va al arco es gol y patean híper relajados

4 Me gusta

o Saccone

13 Me gusta

No sé si rendirán los refuerzos pero por lo menos todos tienen alta facha, de que se van a lustrar la Japi se la van a lustrar eso seguro, hasta Bareiro es el paraguayo con menos cara de albañil y mas cara de Backstreet Boy que vi en mí vida, por ahí tenemos la suerte de que alguno de los refuerzos se la coja a la Eva y tenga que renunciar el DT

9 Me gusta