Mientras tato …
me gusta
pero igual
a ver a que jugador river le esta subiendo el precio…
Un extremo, para mí es una de las cosas que más necesitamos. Y si es por izquierda mejor.
No es extremo, es el tipico mediapunta derecho que juega de izquierda el centro.
Seria la compra mas al pedo posible, ya tenes a Barco, Echeverry y hasta Lanzini por ese costado; de ser cierto esta claro que hay cometas, porque el pibe ese ni siquiera es indiscutido en Gym.
Cetré >>> Benjamin Dominguez
Te juega por las 2 bandas. Mucho más fuerte físicamente y lo he visto laburar tácticamente para el equipo, por ejemplo contra boca, el partido que Estudiantes gana 1 a 0, lo pusieron por derecha a anular a Blanco. En el segundo partido, el que pasan por penales, entro por izquierda y lo dejó pagando a Advincula en velocidad.
Benja es otro tiernito de los que ya tenemos
River se esta armando para la Copa Libertadores 2026.
Solamente un adorador de penes negros puede decir que Cetre es bueno
Pavón vuelve a Talleres ni bien se concrete la venta de Ramón Sosa
Hagan un pack con abaldo mogolicos
Pero Benja no toma cupo de extranjero y tiene mejor gambeta también
Garnacho no es extremo entonces?
Porque es el mismo estilo
Nada que ver a Barco o Lanzini por la banda
Subiarbe > Benja Dominguez
Lo que necesitamos es el reemplazo de DLC.
Robertone o alguien del estilo
Un extremo es medio al pedo a menos que cambiemos la forma de jugar
Para mí necesitamos las dos cosas, más que un 9 suplente. Pero sí, hace falta un interior mixto
Sigue siendo una depresión este TH, los nombres que suenan, no hay jerarquía, la falopa sigue en el plantel, suenan nombres para inflarles el precio y después no vienen. Desastroso todo lo que está pasando en River.
Si de verdad tengo que creer que con Gatoni, Carboni, vamos a ganar la copa, mal vamos. Mamadera.
A diferencia de los que todos piden acá, yo no me sacaría a Solari de encima, lo prefiero por encima de Colidio, así que si se va este último traería a Pusetto.
A Solari hay que ponerlo a entrenar definición y sacarle la nube de la cabeza.
Ni idea, jamas vi un partido de Garnacho, de Dominguez puedo decir que no juega el mano a mano por afuera para abrir la cancha, va siempre del costado al medio por su perfil … sin mucho éxito porque es un mediopelo bárbaro.
Sí, que lo vendan a la mierda.