Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Mientras tato …

5 Me gusta

me gusta

pero igual

a ver a que jugador river le esta subiendo el precio…

2 Me gusta

Un extremo, para mí es una de las cosas que más necesitamos. Y si es por izquierda mejor.

1 me gusta

No es extremo, es el tipico mediapunta derecho que juega de izquierda el centro.

Seria la compra mas al pedo posible, ya tenes a Barco, Echeverry y hasta Lanzini por ese costado; de ser cierto esta claro que hay cometas, porque el pibe ese ni siquiera es indiscutido en Gym.

2 Me gusta

Cetré >>> Benjamin Dominguez

Te juega por las 2 bandas. Mucho más fuerte físicamente y lo he visto laburar tácticamente para el equipo, por ejemplo contra boca, el partido que Estudiantes gana 1 a 0, lo pusieron por derecha a anular a Blanco. En el segundo partido, el que pasan por penales, entro por izquierda y lo dejó pagando a Advincula en velocidad.

Benja es otro tiernito de los que ya tenemos

4 Me gusta

River se esta armando para la Copa Libertadores 2026.

2 Me gusta

Solamente un adorador de penes negros puede decir que Cetre es bueno

12 Me gusta

Pavón vuelve a Talleres ni bien se concrete la venta de Ramón Sosa

Hagan un pack con abaldo mogolicos

2 Me gusta

Pero Benja no toma cupo de extranjero y tiene mejor gambeta también

1 me gusta

Garnacho no es extremo entonces?

Porque es el mismo estilo

Nada que ver a Barco o Lanzini por la banda

1 me gusta

Subiarbe > Benja Dominguez

3 Me gusta

Lo que necesitamos es el reemplazo de DLC.
Robertone o alguien del estilo
Un extremo es medio al pedo a menos que cambiemos la forma de jugar

2 Me gusta

Para mí necesitamos las dos cosas, más que un 9 suplente. Pero sí, hace falta un interior mixto

2 Me gusta

Sigue siendo una depresión este TH, los nombres que suenan, no hay jerarquía, la falopa sigue en el plantel, suenan nombres para inflarles el precio y después no vienen. Desastroso todo lo que está pasando en River.

Si de verdad tengo que creer que con Gatoni, Carboni, vamos a ganar la copa, mal vamos. Mamadera.

1 me gusta

A diferencia de los que todos piden acá, yo no me sacaría a Solari de encima, lo prefiero por encima de Colidio, así que si se va este último traería a Pusetto.

A Solari hay que ponerlo a entrenar definición y sacarle la nube de la cabeza.

Ni idea, jamas vi un partido de Garnacho, de Dominguez puedo decir que no juega el mano a mano por afuera para abrir la cancha, va siempre del costado al medio por su perfil … sin mucho éxito porque es un mediopelo bárbaro.

Mira esta bomba

39 Me gusta

Sí, que lo vendan a la mierda.

9 Me gusta