Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Es que no hay otro arquero

3 Me gusta

Chau Armanco

2 Me gusta

La guita de los refuerzos fue para los sobretubers hagan video blogs de las obras. De repente youtube se lleno de gente con permiso para meterse a las obras, llenar de elogios a la dirigencia y no hacer 1 sola critica

4 Me gusta

Pero James no es simplemente ‘otro 10’. Sería EL 10. Encaja perfecto con lo que nos gusta a nosotros y sería un hermoso espejo para Mastantuono.

5 Me gusta

no paso ni la revision medica, como pija lo piensan de titular. poco serio

3 Me gusta

No son boludeces, mañana tiene turnp para la revisión médica (es verdad), y no hay arquero por qué Armani todavía va a estar en la C.A y Centurión ya se fue o se va estos días a Ind. Rivadavia

2 Me gusta

Espero que sea cierto:

6 Me gusta

Y si se va Paulo Diaz y viene Pezzella sería un golazo. Central con recorrido internacional, buena altura (que los otros no tienen) y voz de mando. Se complementaría perfecto con los otros 2 pibes.

8 Me gusta

kjjjjjjjjj posta lo parece

2 Me gusta

Siguen insistiendo con este muerto como si fuera la reencarnación de Bernabé Ferreyra?
Que negocio trucho hay detrás de esta insistencia?
O el manager los tiene agarrados de las pelotas a los dirigentes y por eso acceden a todos sus negocios turbios como el traer a este muerto al club que dió asco con su selección???

Una vergüenza seguir insistiendo como si contratamos al doble de Crespo y Batistuta cuando eran goleadores…

12 Me gusta

Y si este idiota se sigue bajando los calzones con los cuervos. Y todo porque en realidad es un pelele que le maneja el club el manager y el vice que tiene, y el solo pone la cara y firma…

Y el tema con el manager, es que no sabe diferenciar a su “ídolo de adolescente” con el chanta vividor que ahora es este tipo como manager …

6 Me gusta

Que jugador Enner Valencia, u acá rompen los huevos con el paragua

5 Me gusta

*se comía 4 con Millonarios kjjj

1 me gusta

Otro enano más??

Ahí vi que tiene 1.80, no es tan bajo… mala mía

Restan detalles

1 me gusta

¿Todavía sigue vigente el pase del paraguayo falopa cortada con vidrio?
Mamita, es una estafa piramidal esto

3 Me gusta

Enner Valencia es un cabeza de tacho también eh.

3 Me gusta

Un arquero tapa penales puede sacar campeón de una copa a cualquier mogólico. Miren nomas a Escabobi.

18 Me gusta

ahhh bueno… critica tranqui, que con el salimos campeones de todo

4 Me gusta