Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Basta Franco

3 Me gusta

Es cierto, pero tampoco creo que Velez nos lo hubiera querido vender.

Ahora resulta que Enzo Díaz es falopa ? Desde cuándo? El vago al igual que varios están incinerados por las estupideces de demichelis

5 Me gusta

Claro, tienen que ser los 5 que tengan más chance de ser titulares o jugar

1 me gusta

Hace como un año que viene siendo falopa, un desastre. Pero puede que sea todo culpa de Demichelis.

3 Me gusta

Tenes a Gattoni, Carboni y Ledesma casi que al comienzo de la pretemporada. Nada de que jueguen Fiasco Diaz y Cagasco. Los 2 al banco.

1 me gusta

con mamacheles todos son falopas

7 Me gusta

Tenemos varios que no se pueden poner más la camiseta, pero no tengo dudas de que unos cuantos están mal por culpa del técnico. Demichelis no hizo que nadie juegue mejor y tiró al piso varios rendimientos.

13 Me gusta

River necesitaba con urgencia: Central de jerarquía, volante interno, delantero…no vino nadie de esos todavía. Como siempre.

1 me gusta

al menos que enzo o lacranian saquen su tajada tampoco vendran

Club: Al-Ahly

Mientras tanto River… (?)

1 me gusta

En 2015 y 2018, con mejores planteles y cuerpo técnico, costó un montón. Ni hablar sobre líderes y jugadores con personalidad. Estamos a un abismo de distancia.

2 Me gusta

12 Me gusta

P.F.: Sebastián Villa

Jodeme que les soplamos al eslabón perdido a los bosteros? Kjjjj

3 Me gusta


La rompe toda, ataja 4 penales.
Demichelis: “Contra Talleres ataja Lux”

25 Me gusta

Enzo Diaz y Aliendro son 2 casos que estoy casi convencido que fueron incinerados por el DT.

El primero porque lo sacó por Casco cuando estaba en un buen nivel para que no se le pudra el vestuario despues del OFF. Y si bien este año le devolvió la titularidad, el esquema táctico que usa requiere un gran despliegue y capacidad aeróbica de los laterales y no creo que Enzo Diaz sea ese tipo de lateral.

El segundo porque lo obliga a jugar en una posición que lo desfavorece para poner a Nacho Fernandez.

Para mi son 2 buenos jugadores para el medio local y recontra recuperables si tuvieramos un buen dt.

7 Me gusta

Háganlo ya, ese es bueno en serio!! A diferencia del albañil pica piedra q quieren traer

2 Me gusta

Dame a Carlos Palacios toda la vida antes que a Bareiro. Me parece más completo.

3 Me gusta

el tipo todavia ni llego al pais, no firmo contrato, no entreno ni 1 vez y ya puede ser titular el martes mira vos. como se devaluo german balcarce diciendo boludedes

4 Me gusta