Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

ya tiene todo cerrado con la bosta aunque lo nego en una nota para no complicar la negociacion

2 Me gusta

No. Se lesionan por minuto

Por eso sigue ahi

No debe ser barato James, pero metiendo a Herrera + algo de guita, capaz que más de la mitad del pase comprás.

1 me gusta

mamita si el 3 titular de River sale de e diaz y casco… q complicado va a estar todo

3 Me gusta

para mi no quieren gastar uno de los cinco cupos de la copa anotandolo ahora a Carboni. Espero sea eso

1 me gusta

Si la bosta cierra a James Rodríguez y nosotros cerramos a bareiro pudiendo cerrar a Muniain

Es para quemarle la casa a los dirigentes

5 Me gusta

Si son 5 para octavos pero despues creo que podes sumar otros 3, hay que ser estrategicos en los 5 que anotemos para octavos

2 Me gusta

Quieren esto

No aprendieron nada con herrera

2 Me gusta

es el paraguayo menos paraguayo que vi en la vida. porque fuerza el acento porteño?

2 Me gusta

Ni con Rondown

1 me gusta

un crack jaja

1 me gusta

Es que no les importa el club a estos hdps
Como dije acá

Estas lacras no les importa dejar mal parado al club
Es más
Quieren que Ríver pierda la copa así no hay que pagarle a los jugadores

Son la mayor mierda de todas las mierdas

Traen bosteros a jugar a Ríver para que después hablen mierda del club

3 Me gusta

Es muy grave lo que estas diciendo

2 Me gusta

Ya lo dijeron mil veces acá y en otros threads

No es algo nuevo
Es una realidad

Si fueran hinchas no harían estas cosas

2 Me gusta

Es grave lo que dice, pero tiene asidero. Fijate por ejemplo Rondown…hoy volvi a leer una nota con las declaraciones de el. Cuando se le dio tanta trascendencia a los que dice un nn venezonalo que no es nadie ni en River ni en la historia del futbol argentino? Le dimos de comer al bosteriodismo con ese tipo. Fijate molina (el 4 de la seleccion), mac callister, zambrano…se fueron y al tiempo hablaron mierda de voca y no salio en ningun lado. Aca hace 15 dias estan repitiendo en rulo las declaraciones del venezolano fracasado

10 Me gusta

Les damos de comer al bosteriodismo
No me sorprendería que sea otro negociado
que ganen guita fraudulenta de las productoras a coste de dejar mal al club

Ojalá que no, es un perro.

Es un pelotudo, lo vio jugar de carrilero a Carboni? Como arrastra marca con el tranco que tiene y tira los centros?

1 me gusta

Kjjjjj querés traer a la versión manaos del falopa de Barco? Ya con uno alcanza…

4 Me gusta

Tiraron tanta guita al pedo con Fonseca y Villagra que no entiendo porque no pusieron 2 palos y medio mas x Valentin y que no entrara el CIty Group en la negociación. Siempre haciendo tranzas con los grandes grupos económicos que solo van a los bolsillos de los dirigentes

4 Me gusta