Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ayer Castillo tiró que si San Pablo quiere a Herrera River deberíamos aprovechar y pedir a Galoppo

9 Me gusta

carboni vino a reforzar la reserva parece, tambien reforzamos la reserva como san petenzo

5 Me gusta

Lo de Carboni cada vez más me huele a negoción. Ya que el padre haya dicho que Valentin estuvo cerca quiere decir que hicieron migas con Ñoquienzo y el sojero para robar a troche y moche.

7 Me gusta

Marco Pellegrino es nuevo refuerzo de Independiente. *️⃣Milan aceptó la oferta para que llegue a préstamo por un año y sin opción de compra.

para los que pedian a este

2 Me gusta

Raaaro esto eh! justo cuando habían declarado que querían jugar juntos en primera los dos jajaja

1 me gusta

ese carlos palacios es mucho mejor que bareiro pero los chilenos no creo que lo larguen por menos de 5

Ese Palacios es crack, lo vi un solo partido (contra bosta) porque si perdía la bosta quedaba afuera o te mil complicada en la copa del año pasado, y se notaba que era un distinto, lo bailo a Advincula todo el partido, algo que ningúno de nuestros delanteros jamás pudo hacer. Este año cuando la.bosta no lo pudo comprar metí puñito, pero imposible que lo vean de acá, solo ven posibles negociados

5 Me gusta

18 Me gusta

Perfecto, ya saben qué tienen que facilitar entonces

5 Me gusta

Che San Pablo no usa y quiere sacarse de encima a James Rodríguez, porqué no hacemos un tirito? ojota que antes de la copa América hubo un humo de que el triste lo quería y lo había llamado, no sea cosa que hagan otra Cavani y se lo termine trayendo de refuerzo bomba post copa América, y nos queramos cortar los huevos!!!

10 Me gusta

es crack pero lo que menos necesitamos es otro 10.

4 Me gusta

Espero que lo vendan hasta por el pancho y la coca, no vaya a ser cosa que justo ahora se pongan en calidad de rompehuevos, hay que sacarse de encima a ese lastre que vive lesionado

1 me gusta
5 Me gusta

Si eso pasa no hay ningún problema si total acá tenés a las focas aplaudiendo igual diciendo que con Borja ya nos alcanza

1 me gusta

Hace poco le pregunto un bosteriodista si se iba a la bosta y dijo que no, que no tiene pensado jugar en ningún equipo de Argentina

1 me gusta

No puede ser que entraron todos como caballos en la de Gómez. Ojalá no venga y se dé el milagro de Pezzella, aunque sea post Copa América y con 3 kilos de más de tanto comer banco, lo recontra firmo

1 me gusta

Me parece que lo inflan al pibe Gómez, pero si debo reconocer que su mayor virtud es ir siempre al piso y bien, sin falta, eso Pezzella no te lo da lógicamente por edad, deberían venir los 2 y ser la dupla titular, uno te da esa frescura y agilidad y el otro el orden y la experiencia, la plata para que eso suceda está!!

1 me gusta

Roger Martínez no es mejor ni que Gonzalo Abán

1 me gusta

Basta Ronaldinho

3 Me gusta

Igual el tipo quiere irse porque es suplente, acá ni a palos

1 me gusta