De repente ya no se habla mas de Gomez, salió berlanga a bajar el humo y hoy ya no tiran nada.
No sea cosa que lo de Ledesma haya sido humo tambien eh, supuestamente hoy llegaba al pais y mañana se hacía la revisión
Si es un espanto Echeverri, lo vendimos con un partido de titular, y nunca estuvo a la altura… Juega 20 minutos y se cansa… Si no fuera q tiene q seguir jugando hubiera sido un negocion, la cagamos con los objetivos, se tendría q haber ido a cumplirlos al girona.
Es extremo, otro perfil de delantero (que creo que necesitamos más que un 9 de área)
Lástima que parecen empecinados en buscar un extranjero, no sea cosa que haya una chance de traer a Muniain
PD se llama Carlos Alonso Enrique Palacios Núñez. Riverplatense puro ese nombre
supuestamente llegaba al pais el fin de semana pasado, ahora supuestamente llega hoy, mañana supeustamente va a llegar el fin de semana
Anselmino jugó varios partidos en Primera
Entonces se cayó definitivamente lo de Gómez? Buenos yo iria por un central zurdo y más aún viendo que lo de Pezzella ya prácticamente está caído.
no se cayó, no se de donde sacan eso
El presi de Vélez dijo que no les llegó ninguna oferta, ni siquiera sabe que es el city group y que cuentan con Gómez hasta el 2025
el presidente de velez se quiere lavar las manos para que la barra no lo mate o le coma parte de la guita del pase… puede ser eso tambien
Mientras gp fm6 y martinez siguen en 1ra
Se rompio los cruzados capo
15 palos + los objetivos. Creo que todavía ni llegó a los 3 millones. Habría que hacer la cuenta de cuanto jugó…
En los arqueros es diferente el periodo. En los jugadores no, tener en reserva por tiempo prolongados tipos +20 es perdida. Es mejor darlos a préstamos a diferentes clubes, para que tengan roce y competición
Es muy bueno el Peña Biafore defensor, sino se rompe es mejor que Penales y Boselli juntos,
me preocupa que suenen tantos nombres de San Lorenzo en River
se relame el Thread del insolito con una posible eliminacion en semis de Riv… De Talleres frente a SL
El tema es que después de lo que se mandaron por Reali, ¿quién va a querer negociar nada con CASLA?
Es por acá traigan a Roger ,que es más barato y mejor , dejen de romper las bolas con el perro de Bareiro y otros que son más caros y son horribles
Desperta pasante de mierda y Enzo uruguayo ladrón
,
Ahí lo encontré