Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

De repente ya no se habla mas de Gomez, salió berlanga a bajar el humo y hoy ya no tiran nada.
No sea cosa que lo de Ledesma haya sido humo tambien eh, supuestamente hoy llegaba al pais y mañana se hacía la revisión

2 Me gusta

Si es un espanto Echeverri, lo vendimos con un partido de titular, y nunca estuvo a la altura… Juega 20 minutos y se cansa… Si no fuera q tiene q seguir jugando hubiera sido un negocion, la cagamos con los objetivos, se tendría q haber ido a cumplirlos al girona.

2 Me gusta

Es extremo, otro perfil de delantero (que creo que necesitamos más que un 9 de área)

Lástima que parecen empecinados en buscar un extranjero, no sea cosa que haya una chance de traer a Muniain

PD se llama Carlos Alonso Enrique Palacios Núñez. Riverplatense puro ese nombre

1 me gusta

supuestamente llegaba al pais el fin de semana pasado, ahora supuestamente llega hoy, mañana supeustamente va a llegar el fin de semana

1 me gusta

Anselmino jugó varios partidos en Primera

1 me gusta

Entonces se cayó definitivamente lo de Gómez? Buenos yo iria por un central zurdo y más aún viendo que lo de Pezzella ya prácticamente está caído.

2 Me gusta

no se cayó, no se de donde sacan eso

El presi de Vélez dijo que no les llegó ninguna oferta, ni siquiera sabe que es el city group y que cuentan con Gómez hasta el 2025

el presidente de velez se quiere lavar las manos para que la barra no lo mate o le coma parte de la guita del pase… puede ser eso tambien

6 Me gusta

Mientras gp fm6 y martinez siguen en 1ra

Se rompio los cruzados capo

1 me gusta

15 palos + los objetivos. Creo que todavía ni llegó a los 3 millones. Habría que hacer la cuenta de cuanto jugó…

4 Me gusta

En los arqueros es diferente el periodo. En los jugadores no, tener en reserva por tiempo prolongados tipos +20 es perdida. Es mejor darlos a préstamos a diferentes clubes, para que tengan roce y competición

3 Me gusta

Es muy bueno el Peña Biafore defensor, sino se rompe es mejor que Penales y Boselli juntos,

2 Me gusta

me preocupa que suenen tantos nombres de San Lorenzo en River

se relame el Thread del insolito con una posible eliminacion en semis de Riv… De Talleres frente a SL

7 Me gusta

El tema es que después de lo que se mandaron por Reali, ¿quién va a querer negociar nada con CASLA?

4 Me gusta

Es por acá traigan a Roger ,que es más barato y mejor , dejen de romper las bolas con el perro de Bareiro y otros que son más caros y son horribles
Desperta pasante de mierda y Enzo uruguayo ladrón


,

1 me gusta

Ahí lo encontré

2 Me gusta

4 Me gusta