Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Que mala leche, ahora con la convocatoria en la selección no lo traes ni en pedo

2 Me gusta

no va a venir pezzella con gattoni y gomez ya cerrados. ya fue. la unica minima chance que le veo es si el chileno de mierda se va ahora (ojala)

3 Me gusta

Nahuel Barrios de CASLA, que te parece?

1 me gusta

Lo están buscando, creo que sí viene pezella estos inoperantes cierran el mercado

Me gusta pero necesitamos mediocampistas, un 8, uno por izquierda y un interior…

1 me gusta

Alfinal Gashardo no era el único hincha de CASLA en el club

3 Me gusta

Boca vende a anselmino, un defensor que no debuto en primera ni juega en la selección en 18 millones.

Nosotros a Echeverrí, la joya rutilante que la rompió en el sub16 del seleccionado, con roce en primera, delantero explosivo con magia en sus pies, en 20 millones.

Quien era el payaso de acá que decía que “River vende bien”?

6 Me gusta

Se lo lleva Bragarnik

4 Me gusta

21 años y sigue en reserva? Es un muerto o negociado, cara de 30 tiene el hdp

5 Me gusta

Depende como lo mires. En Italia hasta los 23 años sos un juvenil

1 me gusta

Cuando estaba por subir a primera se rompio los ligamentos

1 me gusta

Estamos en argentina, sudamerica maestro. 21 años y en reserva es perdida, dalo a préstamo a defensa y justicia, nob, cualquier club de primera

1 me gusta

Cómo no va a estar en Reserva, si se rompió los ligamentos dos o tres veces

3 Me gusta

Un tipo que se rompió 3 veces los ligamentos, nunca subió a primera. Te parece negocio?

1 me gusta

Pero es obvio que va a estar en Reserva.
Aparte, si está lesionado, tenés la obligación de extender el contrato

2 Me gusta

Reali a bosta. Todos los clubes tienen su chiquitito habilidoso menos nosotros, lo teníamos a Nahuel Barrios en conflicto por la renovación y no hicimos ni un tirito, Franco Watson de Lanús también me gusta

1 me gusta

Leandro Peña Biafore era el proximo central que iba a subir a primera, esperemos le vaya bien y no tenga lesiones.

2 Me gusta

En argentina y particularmente en River. Que no es moco de pavo, no lo veo mal que aguanten. No hasta los 23 jugando en reserva pero el periodo hasta los 21 no me parece mal. Si los largas antes corrés el problema que tenés con Echeverri ahora , no le gana a nadie con el físico, Mastantouno que incluso se lo vé mejor comido tampoco…
El arquero que era de River y se fue a Godoy Cruz estuvo hasta las 23 creo, tomó su tiempo pero termina siendo un producto terminado (que no disfrutamos encima).
La excepción fue Palacios que debutó muy joven y encajó rápido aún con ese físico flaco te mataba. Pero bueno estaba Gallardo

3 Me gusta

pero como no va a estar en reserva si en River tenes 30 centrales todos con contrato profesional (de los que sirve solo 1), totalmente tapados estos jugadores
no se porque no lo ven
#NoLaVen

3 Me gusta

es bueno, pasa que se rompio 500 veces y no podia jugar nunca, recien ahora empezo a agarrar ritmo sin lesionarse, yo lo banco, que se vaya a prestamo y si ese año tiene continuidad y no se lesiona lo tengo en cuenta de cara a futuro, ahora, si se rompe de nuevo, ahi si, nos re vimos

4 Me gusta