Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Por el uruguayo querían poner una millonada porque había mordida…,donde está esa plata ahora?

1 me gusta

Lo único que faltaba es que nos pongan jugadores un grupo empresario. Aguilarismo puro

2 Me gusta

Si a Luciano Rodriguez lo compró el City y no lo usa, me pregunto por qué no hicieron la misma movida que con Valentin Gomez ?

5 Me gusta

Si Demichelis arma una linea de 3 supongo que los titulares serían Gattoni, Paulo y Gómez y los suplentes posiblemente sean Boselli, Pirez (que para mi se puede ir a fin de año, no ahora) y Zabala. Para mí puede funcionar si se labura bien, cosa que no va a pasar con el pasante al mando.

1 me gusta

Basta con esto, Humes es de esos jugadores que solo rinden cada 2 años con su selección.
Le chupa un huevo el futbol de clubes.

3 Me gusta

No era que ya estaba listo de lo Gomez? ahora dicen desde Velez que no hay nada, mamita, inventan cualquier cosa ya.

26 Me gusta

Ni s vamos a convertir en una sucursal de los cuervos que son un equipo con jugadores medio pelo???
Que entongue hay acá???

3 Me gusta

Este no es el de TikTok que dijeron que era alto mono ?

1 me gusta

Es que el city group va a ejecutar la cláusula, el presidente de Vélez no se entera de nada hasta que aparezca el billete en la cuenta.

6 Me gusta

Che ya se fue…

Nicolás

Fonseca ?

O no se fue todavía?

8 Me gusta

San Riverenzo City

5 Me gusta

Pero lpm ya lo habian dado por hecho yo me re emocione, ese tipo es firmeza en el fondo…
aca hace 35 minutos mamadera yarroch dijo que gomez va a termianr jugando en River por compra del city group, River lo tendria por 2 años y va a poder comprar porcentaje del jugador hasta un 50% del pase.

¿Llega otro defensor a River?

@GustavoYarroch

y todos los detalles de la posible llegada de Valentín Gómez. #ESPNF10 | #ESPNenStarPlus
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1808694427902259453

" “No existe una oferta formal por Valentín Gómez. Lo único que hubo fue una oferta de palabra de un intermediario del City Group, el cual nos dio números. Nosotros le dimos una respuesta, hablaron con el jugador y el padre y habían decidido que por el momento no iba a jugar en otro club argentino que no sea Vélez. De todo lo que se dice, te puedo decir que son todos trascendidos. La otra vez dijeron lo mismo, que Valentín iba a jugar en River y no se hizo. A todos les dije lo mismo: NO existe oferta que pueda decir ‘es mucho o poco’ o avanzar”. Firma: Fabián Berlanga, en

@velezafondo

."

Perfecto, si no queres jugar en River andate a la puta que te pario, chau nene, prefiere jugar en el girona el bobo ese, perfecto, andate a la puta bien que te pario, NUNCA vas a jugar en un equipo grande, BOBO

5 Me gusta

que venga maldini y zidane si quieren, que para el mogolico del tecnico juega penales giles y la puta fonseca

4 Me gusta

Boludoooo, que lindo birlarles a Galoppo al consejo de la polenta. Pero ya sabemos que estos hijos de puta no sirven para nada!

5 Me gusta

Cuándo te vas? Cornudo hijo de puta!! Sos un quiste en River ya!

2 Me gusta

TRAE A MUNIAN Y MANDALO A FONSECA AL CONGO BELGA a

11 Me gusta

pero y ahora que??? la puta madre…

voy a cerrar las notificaciones de este thread de mierda , hasta ahora traen a puro muerto y venden humo a morir

7 Me gusta

Si es todo mentira lo de VG se la morfaron todos

1 me gusta