Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Es un australopithecus

2 Me gusta

Palacios el de Colo Colo es el que quiere la bosta desde hace rato, y Martegani tambien … esa cuenta está tirando fruta me parece, debe ser para romper las bolas nomas.

4 Me gusta

Jaja ayer tiro que River no cerró a Galoppo por el sueldo que pedía el jugador, la misma noticia que bosta, idéntica, es un tarado

7 Me gusta

Opinión impopular: con el diario del viernes y a riesgo de que el foro nos liquide, me parece el mejor MdP desde el 2017. Sobre todo por haber traído un arquero, lástima que el DT es una mierda y nos eliminan en octavos

5 Me gusta

Se acuedan cuando Racing trajo a Ezequiel Squelotto, un lateral/carrilero grandote con amplia experiencia en el futbol italiano y resultó ser un tremendo falopa. Bueno, Carboni me hace acordar a ese. Ojalá termine distinto.

9 Me gusta

Pero ese era más viejo y roto. Yo tampoco creo que termine bien, pero al menos este negociado es joven

6 Me gusta

Mierda, mira esa cara, esta en la mitad de la evolucion
entre el neandertal y Tevez.

No se si sera bueno pero los defensores se deben cagar todo cuando lo ven.

16 Me gusta

dicen que es bueno

1 me gusta

Estaba buscando si había thread de Carboni, y me encontré con este comentario:

3 Me gusta

Porque nunca se apuesta por estos jugadores??? Después ponen 3 millones por perrera

2 Me gusta

Agarren lo que iban a pagar por bareiro y ponganla por pussetto

5 Me gusta

Agarren la que iban a gastar en Luciano Rodríguez y traigan a James y Pussetto

8 Me gusta

Que club olvidado por dios es este

3 Me gusta

Se acuerdan que tenían para gastar 14 palos??? Donde está esa plata?

3 Me gusta

Ese Palacios es malo por lo que dicen

1 me gusta

Cuánto llevamos gastados? Ledesma salió 4 palos, Peña volvió del préstamo y llegaron en la misma condición Gattoni, Gomez y Carboni (creo). Sobra guita para poner en el volante mixto y en el delantero, que no se hagan los boludos.

6 Me gusta

Se aleja Gómez…

2 Me gusta

Creo que cuando el gordo aguilar trajo al kity villagra, ojeda y marco ruben incorporó mejor que brito en este mercado

Qué frustración ver lo rapidisimo que volvimos a ser un club de intereses particulares de la cupula dirigencial

12 Me gusta

Son unos hdp, todavía no está el crack de jerarquía que siempre prometen

3 Me gusta

No era que el equipo de almierda queria a bareiro? Ojala se lo lleven lo mas rapido posible, harto me tiene ya la novela que estan haciendo por ese falopa

9 Me gusta