Es un australopithecus
Palacios el de Colo Colo es el que quiere la bosta desde hace rato, y Martegani tambien … esa cuenta está tirando fruta me parece, debe ser para romper las bolas nomas.
Jaja ayer tiro que River no cerró a Galoppo por el sueldo que pedía el jugador, la misma noticia que bosta, idéntica, es un tarado
Opinión impopular: con el diario del viernes y a riesgo de que el foro nos liquide, me parece el mejor MdP desde el 2017. Sobre todo por haber traído un arquero, lástima que el DT es una mierda y nos eliminan en octavos
Se acuedan cuando Racing trajo a Ezequiel Squelotto, un lateral/carrilero grandote con amplia experiencia en el futbol italiano y resultó ser un tremendo falopa. Bueno, Carboni me hace acordar a ese. Ojalá termine distinto.
Pero ese era más viejo y roto. Yo tampoco creo que termine bien, pero al menos este negociado es joven
Mierda, mira esa cara, esta en la mitad de la evolucion
entre el neandertal y Tevez.
No se si sera bueno pero los defensores se deben cagar todo cuando lo ven.
dicen que es bueno
Estaba buscando si había thread de Carboni, y me encontré con este comentario:
Porque nunca se apuesta por estos jugadores??? Después ponen 3 millones por perrera
Agarren lo que iban a pagar por bareiro y ponganla por pussetto
Agarren la que iban a gastar en Luciano Rodríguez y traigan a James y Pussetto
Que club olvidado por dios es este
Se acuerdan que tenían para gastar 14 palos??? Donde está esa plata?
Ese Palacios es malo por lo que dicen
Cuánto llevamos gastados? Ledesma salió 4 palos, Peña volvió del préstamo y llegaron en la misma condición Gattoni, Gomez y Carboni (creo). Sobra guita para poner en el volante mixto y en el delantero, que no se hagan los boludos.
Creo que cuando el gordo aguilar trajo al kity villagra, ojeda y marco ruben incorporó mejor que brito en este mercado
Qué frustración ver lo rapidisimo que volvimos a ser un club de intereses particulares de la cupula dirigencial
Son unos hdp, todavía no está el crack de jerarquía que siempre prometen
No era que el equipo de almierda queria a bareiro? Ojala se lo lleven lo mas rapido posible, harto me tiene ya la novela que estan haciendo por ese falopa