Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

UNa vergúenza, yo no se como no le da vergüenza

6 Me gusta

Dirigencia papelonera, hija de puta!!

1 me gusta

Traigan a Galarza, la re concha de sus hermanas

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
por un arquero?
si va a atajar Armani
o te crees q Demichota lo va a poner de suplente?

3 Me gusta

ojalá sea verso el interés de River (seguro lo tiran para apurar a la bosta, movida típica de los agentes de jugadores) porque es un burro

Si bien la dirigencia es una mierda, los periodistas ya hace rato que le faltan el respeto a su profesion debe ser la profesion de periodista deportivo la mas prostituta de las profesiones junta con la de los politicos, una vez sabido esto, solo se les pide gente que trabajan de lo que no son que no den informacion erronea, ya ni eso pueden hacer, verguenza ser periodista deportivo hoy en dia con esta gente que trabaja en los medios denigran la profesion.

1 me gusta

obrigado amigo , voce e un amigo , hasta pronto amigo

3 Me gusta

Se ponen re putitos los demás clubes con eso de no vender al mercado local a River y a boca. No hay que dejar correr ninguna noticia hasta que esté todo 100% cerrado porque por presión de los hinchas el pase se puede caer.

Miren lo que le pasó a Pinola cuando se dio a conocer la noticia que venía.

2 Me gusta

Si el tecnico fuera Gallardo o Ramon Diaz, damelo Ya a James. Porque son motivadores, vivos y saben exprimir y potenciar al maximo a cada jugador. Ahora estando en el banco el estupido de Demichelis y la banda de la tablet…puede venir Jude Bellingham, que en 3 semanas se vuelve un mediopelo superado fisica y tacticamente por un gordo de un club del ascenso.

9 Me gusta

Y para que quiero productores de Espn?

Necesito volantes y defensores

3 Me gusta

Es el eslabón perdido

10 Me gusta

Basta Ministerio Público Fiscal

3 Me gusta

Me referia a Alfonso Davies

1 me gusta

Lo traigo

Rancho chico, le quedò la pala afuera.

6 Me gusta

Que malos son los arqueros en Chile, con razon sigue atajando Bravo con 45 años

4 Me gusta

Como venden humo estos believers eh:

2 Me gusta

Ahora si vamos a pedir a Bareiro si la alternativa es este neandertal
Que trucazo

18 Me gusta

Con razón Solari era Robben allá!

11 Me gusta

Vamos en retroceso evolutivo

1 me gusta