Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Si, a Echeverri lo vendimos mal porque podía irse libre pronto y dejarnos sin nada. Pero en casos que no pasa eso, se infla el mercado.

1 me gusta

Bienvenido Vombergar #elEuropeo

4 Me gusta

Falta todo!!! Los carrileros q tenemos son e díaz y Santana horribles, el doble 5 Villagra y peña, no jugaron nunca y no hay q decir el paso de Villagra por River, el enganche era el mejor pity, hoy sería barquito… Los delanteros tenemos a Borja en nivel alto, el acompañante no sabes a quien poner, colidio rindió en cuentagotas y Solari cada partido q juega lo hace peor. El dt cagón no se va animar a sacar a Armani, y la saga central sería conformada por jugadores q no jugaron un minuto en River, no sabemos cuánto le pesa la camiseta, y yo pongo a p díaz…
Y con todo esto es lo q armaría para jugar de visitante q no podemos hacer pie.
Que labure, tiene tiempo para preparar el equipo

1 me gusta

No tiene poder de reventa encima Villagra, por qué no tiene gol. Me pareció un buen refuerzo pero se lo pago como si fuera Yaya Toure del city…

Digo no tiene poder de reventa, xqe al precio que lo compramos no lo vamos a vender, ni hablar por un número más alto.
Por menos traías a Fausto vera que era mucho mejor

2 Me gusta

Bienvenido!!!

3 Me gusta

Falta mediocampo, no tenemos mediocampo, no tenemos un 8, no tenemos un mediocampista por izquierda, no tenemos un interior con llegada…

El único es Villagra, después se improvisa con barco en el medio, y aliendro que es una momia. Por eso nos rompen el orto

5 Me gusta

Nardoni tuvo algunos problemas físicos últimamente, no está relegado desde lo futbolístico. Igual lo hacen jugar de 5 muchas veces y no va, es para jugar de interior.

Más allá de eso, lo pagaron 6 palos, no lo van a regalar ni en pedo.

1 me gusta

image

2 Me gusta

River city… mamadera.

8 Me gusta

No exageres central regala a sus jugadores tanto como nosotros, la venta más cara fue la de Véliz casi la mitad de lo que nosostros vendimos a Saviola.
Lo q pasa q tenés q vender si o si, porque tenés tipos como barco q cobran 6 millones por el contrato, Lanzini más de dos palos por año. El dt 3 millones, ni hablar el resto del plantel…
Y espero q la variable de ajuste no sea el socio, no pienso pagar más…

1 me gusta

El city group es el bragarnik nuestro? Y no nos dan unos sopes por usarnos como vidriera de su adquisición? O nos bajamos los pantalones nosotros una vez más…

2 Me gusta

En plena gloria nuestra, dónde éramos sensación, vendimos por 15 palos maximo. Central vendió a lo Celso sin tener toda nuestra maquinaria, en 16 millones al city

3 Me gusta

5-3-2 la vieja confiable

Saviola por 27 millones, Julián 25, salario 24…
La venta de lo Celso ahí la ví y central le quedó 9 limpios porque tenía solo el 80%

Alvarez fue por 20 en mano, Alvarez fue una de las peores ventas que haya visto…

Mira las proporciones, ellos con menos venden bien. Lo poco que tienen lo hacen valer.

Nosotros vendemos a Enzo Fernández por 8 millones y variables, nos salvó habernos quedado con un porcentaje. Vendemos para el orto

1 me gusta

Vengo a despertarles una inseguridad.

Si Sant’Anna se lesiona, quien juega de lateral por derecha?

2 Me gusta

Boselli seguramente

3 Me gusta

Para mí vendemos bien, lo que hacemos muy mal es comprar…
Vendimos a sarachi en 8 palos… Hay buenas y malas ventas, lo que son todas malas con las compras…

1 me gusta

Bue, vos también… Ponés la palabra Crack y Solari en la misma oración. Lo de ese burro fue una estafa a River, que pagó 5 palos por el 60%.

2 Me gusta

Che… si CASLA se sigue haciendo el boludo con Bareiro yo iría a poner la plata por Reali y todos contentos (?)

1 me gusta