Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Estas cosas los vuelve loco a los bosteros, son capaces de hacer caer la operación:

13 Me gusta

Vayan componiendo la letra de “white and red moon”

2 Me gusta

Rajen a Boselli y traigan a Muniain (con lo del penal insólito a Riestra ya demostró que está completamente contagiado de derrotismo por nuestros defensores)
Rajen a Fonseca y traigan a Juanfer o James

3 Me gusta

Hace rato que deberian dejarse de joder con traer a ese muerto, solo un IDIOTA puede insistir en traer semejante muerto. Como que no se han curado al traer a Herrera de ese club de mierda que quieren traer otro Fontana???

2 Me gusta

Lo de san pequeño es penoso, todo el mercado hablando de este tipo para que bosta te lo saque. Es un club a la deriva, saquenle al paragua por clausula y fue. Ni un vaso de agua le podes dar a estos crotos

pavon era re de River y jugo varios años en bosta

2 Me gusta

Decime una sola causa por la cual tenemos que traer al club a un jugador que dió asco en su misma selección y que solo estos últimos meses en el club de los cuervos, antes ha daod asco en todos lados??? Y hablo de Bareiro no del jugador de Central Córdoda.

Pagar hasta incluso un peso en este MUERTO es perder guita.

2 Me gusta

Que otro delantero hay para traer?. Para mi de lo que hay en el futbol argentino es bueno.

Que horrible un día sin Copa América ni Eurocopa, nada que te distraiga del bazar de mierda de Brito.

12 Me gusta

Vos tenés idea de futbol o te comes el verso de los dirigentes y periodistas ensobrados???

Queres a otro Fontana en el equipo? por lo menos viste los partidos que jugó este tipo en su selección, en la cual fue de intrascendente a horrible??? Y mirá que si ni ganas pone en su selección, que podés esperar en River…

Cuenta para bizarreada bostera esto? Le pone ganas nomas (igual es mas que bareiro)

te digo que si usaran el football manager les iria mejor, porque el scouting se los hace otro gratis

4 Me gusta

No existe el scouting en river. Son dos ladrones a los que representantes amigos le imponen jugadores

10 Me gusta

orsini 2.0

1 me gusta

che Carboni tiene pinta de mandarse cagadas, encima parece mogolico en el video, le tengo fé

9 Me gusta

480051_2

8 Me gusta

hoy q no hubo partido entre mas seguido aca, puta madre cuanta depresion… necesito un chipre vs gibraltar al menos… un panama vs mexico… fonseca no suena para irse dsp de este semestre impresentable???

1 me gusta

Rarisimo un dia sin partido. Ya estabamos acostumbrados de que hasta un trinidad tobago vs nicaragua pasaban

2 Me gusta

Quizas esto nos puede ayudar, no creo que San Petenzo lo largue tan facil a Barrendeiro. hasta momian esta haciendo lo imposible para que Barrendeiro no venga a River, solo el inutil de Brito sigue insistiendo

1 me gusta

Y encima, ocupa cupo de extranjero. O sea, un clavo.

2 Me gusta

Creo que le sale la ciudadania argentina al chileno