Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Lo devaluado que está el mercado local para que Bareiro y Milton Giménez protagonicen la novela…

River necesita romper el mercado urgente.

4 Me gusta

lo peor de todo es que jugó!

8 Me gusta

calculo q dsp del kilombo de san lorenzo con reali ni se van a sentar a negociar con los dirigentes del cuervo, espero q se estanque todo y se caiga

2 Me gusta

Kikelme siendo Kikelme, siempre se manda una de estas, ya me estaba pareciendo muy raro el mercado que estaba haciendo, había apuntado puros jugadores buenos hasta ahora, faltaba la polenta.

1 me gusta

Prohibanle a riverazo comentar en solo info

Stemen

2 Me gusta

La concha bien de tu hermana, negro trolo.

3 Me gusta

Ponelo a jugar a Solari en huracán a ver cuántos goles hace… Tocó su techo en River, no va a dar más, es limitado y perdió la poca confianza q tenía. Le va a venir bien un cambio de aire.
Hoy entre Solari y pusetto me quedo con el del globo.

1 me gusta

Yo soy el que creo el post, y si a veces me chispoteo.

1 me gusta

Capaz que lo posteó porque la mujer le rompe mucho las pelotas en la casa y estos de Olé tiran cualquier humo kjjj

3 Me gusta

¿¿??

10 palos vendió Vélez al pibe Valentín que no ganó un choto, y tampoco tiene roce de selección de primera…en qué momento se rompió el mercado de esta manera?

Nosotros para vender a 10 palos, tiene que ser un super crack. Ni por Solari sacamos 10

1 me gusta

Entre tanto mensaje, no me acuerdo quien tiró que este Milton Gimenez era mejor que Borja kjjj

2 Me gusta

Driussi sería un delantero de excelencia y un refuerzo top, me cansé de pedirli

2 Me gusta

A la rata Echeverri la vendimos por 20 sin 1 solo partido en primera.

3 Me gusta

Mientras más jóvenes, más valen. Piensen eso.

2 Me gusta

Pero Echeverrí venía rompiéndola en el sub15 creo de la selección, es más era sensación. La joya y cantera de River. 20 palos es poco…

Vélez o un rosario central a Echeverrí te lo vende por 30 y se queda un porcentaje

2 Me gusta

:bomb::bomb::bomb::bomb:

Parece que viene …

3 Me gusta

Bienvenido bomba Navarro al CARP

9 Me gusta

Si, puede ser.
La realidad es que River vende mal y compra peor.
Comprar a un 5 del futbol local en 12 palos solo en este club olvidado por Dios puede pasar.

4 Me gusta