Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Y si le va bien, a la larga le sacás ganancia.

1 me gusta

Y que eso facilite que se vayan los que se tienen que ir.

Milton Gimenez a boca, otro baile del consejo del mate

1 me gusta

Che estaba repasando los fichajes, lindos pebetes.
Por lo menos van a mejorar esteticamente el plantel.
Demasiado turraje había.

3 Me gusta

Y de donde crees que lo sacaron Enzo y Ponzio? haciendo scouting?

Tiene una pinta que va a tardar 6 meses en ponerse en buen estado fisico y al mismo nivel que el resto.

4 Me gusta

Para mi todavia falta un volante mixto, un Aliendro mas joven, con despliegue, juego y marca.

Mis opciones serian:
Cristaldo de Gremio, 27 años, hoy en puestos de descenso, no se que tan complicado seria traerlo de Brasil.

Nardoni, 21 años, medio relegado en Racing, gran jugador si lo recuperamos.

Joaquin Mosqueira, 19 años, Union viene sacando pibes muy buenos, seria una apuesta interesante.

Tomas O’Connor, 20 años, una promesa de R. Central, zurdo, muy tecnico, mi opcion favorita.

Gaston Lodico, 26 años, la opcion falopa de la lista, esta teniendo un buen año en Instituto, no se si le da para jugar en River, pero es bueno

2 Me gusta

El inepto de monetti no pega una, si no hubiese sido tan imbécil, hoy tendría a este y reali entrenando. En fin

PD: No sé que tan bueno es este pero si no lo quieren ni en méxico…

1 me gusta

o’connor me gusta, mucho futuro el pibe pero con central imposible negociar

3 Me gusta

Super polenta lo de Milton Gimenez. Lo traias por el pancho y la coca encima, arreglabas por lo de Paradela con los Mexinarcos y le dabas unas migajas a Banfield. Orsini 2.0.

2 Me gusta

Milton Giménez? kjjj kikelme

1 me gusta

Con esto puede ser que se caiga definitivamente el pase Bareiro

PD: Milton Giménez es polenta en estado puro

3 Me gusta

Ahora gimenes pasa a ser Van Basten para los sabios del foro cuando hace dos semanas atrás lloraban xq iba al ciclon

16 Me gusta

Que se caiga lo de Bareiro por favor te lo pido diosito

8 Me gusta

Como casi todos, son contados con los dedos de una mano los que llegan y rinden de entrada, otro fundamento más para darnos cuenta que no tenemos ninguna chance en la libertadores…

2 Me gusta

Por ahi a Guardiola le interesa

Ledesma

Santanna - Gattoni - Boselli - Paulo Diaz - Enzo Diaz

Peña - Villagra

Muniain

Driussi - Borja

Ese debería ser el equipo contra Talleres en el Kempes partido de ida, línea de 5 para aguantar el empate o intentar ganarlo. La vuelta un equipo más ofensivo.
Déjense de romper las bolas con Bareiro

1 me gusta

si los bosteros compraron a gimenez es porque a langoni lo van a hacer cash…como soobevaloran a esos pendejos, los bosteros pensaban que tenian a un tevez 2.0 y termino siendo un fiasco

3 Me gusta

Polenta nivel orsini

1 me gusta

Orsini 2.0

@Testigo_de_nestor jajaja es igual

1 me gusta

5 palos por Milton Gimenez jjsjsjsjs, hasta comprar a bareiro parece menos choreo

11 Me gusta