Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Primer día de pretemporada, no difamen okk

Hablando en serio la pinta de matungo que tiene el muchacho Carboni, esperemos que Menso Díaz levante el nivel de una vez.

1 me gusta
1 me gusta

Bastaaaa de seguir con el tema Bareiro, después lo vamos a putear hasta en arameo…Y le debería costar el puesto al manager que es amigote de su representante y al técnico por insistir en este muertoooo…

3 Me gusta

El zancudo Carboni, destinado a clavar un fierrazo al ángulo inolvidable contra el Palmierdas.

2 Me gusta

Oportunidad para Mastrantuono, que la aproveche el pibe y no sea morfón…

3 Me gusta

Patanián, sin dudas.
Espero que el cuervito resista hasta el final y se caiga del todo el pase del albañil.
Necesitamos un volante por derecha como respirar.

Che, nobleza obliga, pero cada vez que se mete Brito soluciona las cosas bastante rápido. Eso denota que el Ñoqui y el sojero están más al pedo que luchona triple bendición en el gimnasio.

4 Me gusta

Una línea de 5 con Demichelis sería de terror. Me acuerdo el último partido en Córdoba con talleres, 2 a 0 ganábamos antes de que tire el equipo a aguantar por qué eso no es defender

2 Me gusta

Caguenme a puteadas, yo al negro violin golpeador lo traigo con los ojos cerrados.

5 Me gusta

Otra pretemporada mas se pierde la ratita, deplorable año va ser sin aguantar un partido completo, se tendría que haber ido a la mierda.

4 Me gusta

Yo por el cupo traería a James Rodriguez que la está rompiendo en la Copa América, y no al violín ese.
Te da futbol en el mediocampo, no tiene miedo como Barco de patear al arco y es un jugador que sabe como jugar en nuestro futbol. Y no tenés problemas de cabarulo, minas golpeadas ni nada por el estilo como podés tener con el otro negro. Y de paso no contratás al albañil que nos quiere meter el manager para ocupar cupo.

2 Me gusta

Gran refuerzo Valentin Gomez. El mejor desde que está Brito, te diría.

3 Me gusta

en el football manager carboni es buenisimo, le pongo una fichita

5 Me gusta

Solari tiene los mismos goles en su carrera que Pusetto con 5 años menos. Para traer falopa nos quedamos con lo que tenemos.

1 me gusta

Yo también, pero no lo podes pagar, el negro golpeador esta regalado.

1 me gusta

Debe ser muy grande la cometa que se están por llevar Lacranian y el uruguayo traidor, mínimo 1 palo cada uno para seguir jodiendo con este muerto, que en el último mes hizo todo lo posible para que se caiga la operación, no la vio ni cuadrada en la copa América, se hizo la diva mil veces con que prefería Europa y no lo llama ni un equipo de la C de Hungría, San Lorenzo puso mil trabas, cualquier club con una dirigencia sería ya corta todo tipo de negociación, ni regalado te lo agarra porque no se va a gastar el último cupo de extranjeros disponible en un tipo que no sabe para ni una pelota

3 Me gusta

Para los que quieren usar linea de 3 me imagino que es para ir de visitante…ahora, falta la pieza clave al lado del 5:

1 me gusta

Lo que era ese doble 5 mamá, estoy llorando

8 Me gusta

Me tienen podrido con el paraguayo de feria ese, la puta que los pario. Es un asco

8 Me gusta

imagen

¿Este intento de club nos quiere imponer condiciones por Bareiro?

25 Me gusta

Yo diría un extremo y un volante mixto.