Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

“decile vos a Leandro que tiene que salir”

9 Me gusta

Jajaja hace eso y me inmolo

1 me gusta

Demasiado lo inflan a ese pibe, jamás lo vi hacer un gol de cabeza, y ya tiene en el lomo una final pérdida, pelear el descenso, etc. Mucha reencarnacion de Baresi pero cada vez que supuestamente “la rompe” termina perdiendo igual, contra Estudiantes, Bosta, con el River más falopa de la historia se comió 5.

2 Me gusta

Pero esto es futbol no tenis

yo me acuerdo de este pibito porque lo anuló en la serie del 2022 a julian álvarez, lástima que no este en ese nivel

Ledesma
Sant’Anna - Paulo Diaz - Gattoni - V. Gomez - Casco(?)
Aliendro - Villagra - Lanzini
Colidio y Borja

Me faltaria un mixto y un lateral izquierdo bueno y me empieza a gustar

1 me gusta

5-3-2 la vieja confiable

1 me gusta

Es otro equipo si el estupido del dt que tenemos decide ponerlos en cancha y no “respetarle” el puesto a los gonzalez pirez, fondecas o nachos fernandez que se cansaron de hacer papelones este semestre…sobre todo con equipos del ascenso

2 Me gusta

durito carboni

2 Me gusta

No reciben coima

1 me gusta

Es gigante ese muchacho, que lo manden de 9

1 me gusta

loco, no puede con su alma carboni jajajjajaj

2 Me gusta

mamita, mira como respira por la boca, mira como se mueve, esta muerto ese jugador,

14 Me gusta

Gattoni caminando ya te da estirpe de central con huevos, es lo último que ves antes de terminar en la guardia de un hospital con una fractura expuesta

13 Me gusta

Yo comiendo cuatro hamburguesas, catorce panchos y tomando tres botellas de birra por semana aparento más estado físico que Carboni

6 Me gusta

Como estan con la línea de 5 loco. Te imaginas lo aburrido que va ser mirar a River con 5 jugadores pasandose la pelota atrás de mitad de cancha. No llegamos más a hacer goles así.

2 Me gusta

Los que cubren River todavía siguen con la novela de este invierno del MUERTO de Bareiro…
Inconcebible que después de ver lo intrascendente e incapaz con la pelota que se mostró en la Copa América y los amistoso de su selección, la dirigencia de River siga queriendo traer este tipo a River. Ya ha dado sobradas muestras de que es un Fontana, dejémonos de joder con pagar un mango por este tipo que solo sumaría otro inútil al plantel como Herrera, y que después no nos lo podemos sacar de encima y para colmo ocupa cupo de extranjero que se puede usar para traer a otro, sino quieren al Vasco que se regala por venir…

Solo un ciego, o alguien que no entiende nada de futbol puede seguir rompiendo las bolas en traer semejante aparato al club.

Y si el que insiste es el IMBECIL del témcnico, qu eél pague el pase y se deje de joder, River no debería gastar un mango en este tipo.

2 Me gusta

Jaja menos estado físico que yo.

Que hdp

3 Me gusta

a Gatoni le tengo toda la fe, ya los ves y te das cuenta que tiene presencia

6 Me gusta

Si la idea es jugar con una supuesta línea de 5 el lateral/volante por la derecha debería ser Santiago Simón.

No solo porque en caso que algo salga mal se puede cambiar el esquema sin tocar el once sino porque de los ‘laterales’ es el único que se la pasa a los compañeros.