Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Che ahora que se cayó el Albañil Paragua cual es la excusa para no traer a Muniain? Hijos de puta

16 Me gusta

Estoy seguro que si el presidente era Brito en la época del descenso no hubiera venido ni Cavenaghi ni el Chori Dominguez ni Trezeguet

Y nos hubiéramos quedado más de un año

Eso sí
El estadio hubiera sido Un shopping

manga de hijos de puta

chorros inútiles traigan a iker

8 Me gusta

Bueno che desháganse de pirez, herrera, david martinez, solari, fonseca la puta que los re mil pario

4 Me gusta

Es prioridad la defensa y el medio
Sin delanteros se puede ganar tranquilo la copa,

1 me gusta

necesito una explicación logica de por qué no está este tipo haciendo la pretemporada con nosotros

1 me gusta

Negociados aguilarescos

2 Me gusta

Quién es Belgrano1986? Es creíble??

1 me gusta

Apaaaa

11 Me gusta

Creo que si apareciera el mismísimo Cascimio y se impusiera como dirigente de River, ni queriendo nos haría tan mierda como estos hijos de puta…

3 Me gusta

Todos los jugadores falopa tienen un hermano vividor, no falla

1 me gusta

Leyendo comentarios de hinchas del Sevilla, muchos coinciden que lo vieron muy poquito, no le dieron muchas chances después de una cagada en su primer partido. Ni puta idea que piensan los del Anderlecht.

2 Me gusta

Que a nadie se le ocurra pedir por BORRÉ, y menos por Catrasca, siguen siendo el mismo espanto de siempre o quizá aún peor.

2 Me gusta

Un mixto y un delantero mas y cerramos. 3 palos por Pussetto y despues no no se, si no se pueden los Zaracho o Robertone alguno barato o a prestamo como Nicolas Castro, Faravelli, Lodico…

Vinieron todos prestamos, hay caja para ponerla por un doble 5 como la gente.

1 me gusta

El Locarno en la época del nefasto lo usaban para triangular ventas, no compras.

Cuanto pedira Racing por Maravilla Martinez? no tenemos para encajarles a Soladri y alguno de los otros fiambres que tenemos en parte de pago?.. hago un combo tipo Cajita Falopa con Solari, Simon, Kranevitter y Covid Martinez… y si hace falta poner plata, pongo la que iba a poner por Bareiro y encima depuro el plantel de falopa.

2 Me gusta

Siento que quedamos en el debe con el 9, y el 3 es una total incógnita. Coincido que falta un volante mixto.

1 me gusta

Rodrigo, el caso del usuario que putea a Borja porque no se mueve y pide al cadaver de Pratto.

Quiero creer que es en joda

3 Me gusta

Le quiero, jamás le llamare El Gato Toni

3 Me gusta

10 palos? Si ese número es real, tremenda venta metieron los singente eh… Posta tiene que ser la reencarnación Beckenbauer masomenos

5 Me gusta

No lo viste jugar? Tiene el cabezazo del kaiser, la personalidad de ruggeri, la firmeza de Beckembauer y la templanza de Perfumo

4 Me gusta