Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Es el hermano del clavo que nos quiere meter el sorete del manager.
Otro muerto más en River made in Francescoli…pero buena guita para su bolsillo.

10 Me gusta

Rodney, andá a seguir levantando una pared y dejá de boludear con el celu que no te pagamos para eso!!

11 Me gusta

Que bronca me da el city group metido en todas las negociaciones y encima nos usa de vidriera. La concha de su madre manchester city club de mierda como lo odio.
River es mucho mas grande que el city. Solo son un monton de plata…

7 Me gusta

Las Torres Gemelas si Adam Bareiro fuera el piloto:

38 Me gusta

Que raro todo…que paso con las mega ventas millonarias que no podemos ni comprar un jugador??

4 Me gusta

vamos a putear al albañil este a ver si se cae el pase

4 Me gusta

Kjjj y ese maestro mayor de obra quien es?

1 me gusta

O Borre

Los antepasados de Adam, el tío Alfred Bareiro y el abuelo Peter Bareiro ayudaron a revocar las paredes de esas torres, más respeto okk?

6 Me gusta

Lo bueno o malo del acuerdo va a depender de cuanto nos puede salir el 50% del jugador. Si el monto está relacionado a lo que pide Velez es un NEGOCIÓN. Tenes 3 opciones:

  • Sale bien, compras hasta el 50% y te quedas con los derechos federativos, aprovechando al jugador lo mas que puedas.
  • Sale bien, tenes un jugador dos años, compras la mitad del pase y sos socio de un jugador insertado en Europa, con todo lo que eso implica.
  • Sale mal y no pusiste un mango.

Me hace ruido por dos lados estos:
1- Es demasiado bueno para ser verdad, seguramente haya algo atras, prioridad de compra por Mastantuono o el valor de la ficha del jugador excesivamente alta.
2- En Europa se manejan con totalidad de pase y % de ventas de jugadores.

Tal cual, cuando el DT entienda que los 3 volantes centrales deben ser mixtos, vamos a arrancar a jugar bien.

De los que tenes ahí, los unicos que hacen dupla central en una linea de 4 (o los tres juntos como centrales) son Akanji, Dias y Stones. Despues Walker, Aké, Gvardiol, ni hablar Rico Lewis son laterales.

Con razón se cayeron.

1 me gusta

Calculo que querran una foto con varios refuerzos juntos para pelar pija

Puede ser que algun dirigente tenga un negocio turbio ajeno a River pero donde desvían fondos, quizás venga por ahí

Pedirle un favor al city es como pedirle un favor al diablo o a la camorra.

No me extrañaria que despues de esto haya avances por mastantuono veniendolo en 20 palos menos que la clausula, a pagar en 5 años con objetivos jaja. Preparense

8 Me gusta

image

8 Me gusta

Y menos al DT

2 Me gusta

Ojo tampoco seamos necios de pensar que el City nos hace un favor. La realidad es que el Grupo City trata de acaparar todos los jugadores sudamericanos prometedores que pueda para maximizar beneficios económicos. El problema que tiene hoy es que sacando el Man City y el Girona, no tiene grandes clubes donde insertar a los jugadores.

En este caso, el Grupo City ve en River eso, un club donde hacer explotar jugadores asegurandose su propiedad.

2 Me gusta

Se les viene una sorpresa si eso es lo que creen. Tenemos a Demichelis ahora

5 Me gusta