Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Castillo acaba de tirar ahora que River va por Borre

2 Me gusta

despues de todo lo que erro hoy, bajo la cotizacion KJJJJJJJJJJ Brito usted es maquiavelico

10 Me gusta

Traigan a Pusseto, Miguel Almiron y Lucas Ocampos.

3 Me gusta

Si, pero lo escribí como extra. Lo primero que puse, es que gano 2 Libertadores, una con River. Y como titular y figura en ambas.

2 Me gusta

Ahi anotaron Ratanian y Francescolitis

2 Me gusta

Los primeros 2 vienen por 10 palos verdes y a a Ocampos es mas dificil pero podes buscarle reemplazo

1 me gusta

Ocampos no es mas que Solari.

Ademas, tienen varias filiales, si no lo usan en el ManCity, capaz que lo usan en Girona por 10 años y no ganaríamos ni 1 peso.

1 me gusta

Porque lo remarcado no es ninguna certeza ni es lo mas probable. Pero si es certeza que parecemos una filial del City Group.

32374685

4 Me gusta

No importa que el City sea infinitamente mas chico que nosotros, aca lo que manda es la guita y la tienen ellos. Todos los equipos argentinos somos filiales de los europeos y nos hacen lo que quieren hace decadas. No existen mas los River plagados de figuras de la decada del 90.

5 Me gusta

No es el tema de venderle jugadores, es que nos obliguen a meter a sus jugadores de titulares. Como Echeverri que nunca jugo la gran cosa como para ser titular.

1 me gusta

Pero no esta especificado si va ser asi. Y la otra es que a la rata ya la compraron y se quedo a cambio de que lo pongamos, lo cual ya es distinto. Ademas, si bien es muerto era ponerlo a el o a Lanzini en una pierna.

1 me gusta

3 Me gusta

Todavía los dirigentes y el sorete del manager piensan traer al muerto paraguayo que jugó hoy en su selección y dió asco contra “costa rica”???

No les da vergüenza hacer semejante negociado con este muerto??.?

7 Me gusta

lo sacaron en el entretiempo al muerto

5 Me gusta

Y acá el sorete del manager presiona para traerlo si o si porque el moishe representante es su “amigo o socio”…

Hay que quemarle el auto alemán a este uruguacho si River gasta un peso en traer a este muerto que no te da ninguna solución…

6 Me gusta

firmo ir a jugar con 4 centrales en cba

3 Me gusta

Que pesado el CLMerlo de la camorra con este pase, se ve que llegó sobrecito

3 Me gusta

El hermano de Barrendero

10 Me gusta