Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Jajaja es cierto, eso ya es otro tema.

Lo que trato de decir es que lo que hace ese grupo no es muy distinto a lo que haciamos nosotros con DyJ con nuestros juveniles.

Jijodebuta

3 Me gusta

Se olvidó de tomar la pastilla no sean malos

2 Me gusta

Es este mismo tipo?

8 Me gusta

jaajjajajaja

1 me gusta

Por ahora tenemos a Peña, Gattoni, Ledesma y Carboni. Ninguno viene a ser titular. Gattoni y Ledesma deberian eventualmente, pero no lo van a ser contra Talleres
Valentin Gomez podria llegar a ser titular solo por ser zurdo

El resto del equipo es la misma mierda. Seguimos con el medio totalmente descompensado. Con un 5 solo “ayudado” por un viejo y un enano que no marca. Mas 3 delanteros que nunca retroceden.

La unica chance que tenemos de pasar es el ojete de demichelis y que Talleres venda a Sosa

Es increible que traigamos 2 centrales y ningun medio
Hasta diria que la bosta compro/busca justo lo que necesitamos. Mediocampista de ida y vuelta (Belmonte-Galoppo) y extremo (Aguirre).

No hay plan. El mercado de pases es todo negocios

14 Me gusta

Si Bareiro es horrible normal, no me imagino deprimido por quedar afuera de la C.A y no sumar ni un punto, mamita querida todo mal hacen, prefiero repatriar a Fontana que es lo mismo y no ocupa cupo.

1 me gusta

8 Me gusta

la cantidad de defensores que se trajo me da mas esperanza que ya hayan llegado, tenemos un mes de competencia para que se curtan, espero que el idiota los pongo absolutamente todos los partidos.

En el medio la verdad no se que esperar, para mi es encontrar al acompañante ideal de Villagra (Lanzini?). Siento que en el medio siempre estuvimos bien, solo que no hay DT y no le encontró jamas la vuelta.
Obviamente hay jugadores espantosos como el negociado amateur de Fonseca y Krane vino hecho pija, pero podriamos haber jugado muchisimo mejor con lo que hay.

2 Me gusta

Por lo menos algún humo de volante ofensivo que se este buscando no hay?

Hace no mucho leí que Demichelis piensa que el fútbol es “de las áreas” y que el mediocampo es una zona puramente de transición. Es la boludez más grande de la historia pero viendo el mercado de pases todo apunta a que lo piensa posta el inútil.

11 Me gusta

justo Demichelis es el rey del exceso de volantes.
Me suena fake.
Mira tiene cosas para criticarle eh

2 Me gusta

Basta de joder con Bareiro, no podés traer un tipo que es intrascendente en su selección, encima una de tercer orden.
Manejan un nivel de negligencia bárbara estos tipos.

1 me gusta

Echeverry y Facho cumplen 1/4 de la función de un volante actual.

3 Me gusta

Hay que ver la condiciones que pone el City para poder comprar ese 50%

Resulta que lo compran en 10 palos y le ponen un clausula de valor de 80 millones y ese 50% te sale 40 palos si lo queres retener.

No son boludos, no van a comprar para que despues le paguemos monedas ese 50%

3 Me gusta

Si jajaj eso es otra cosa.
No tenemos un 8 ( el unico sería Simon pero nunca lo terminan de poner en su puesto)
No tenemos un volante por izquierda que haga la banda.
Todos rapiditos, falsos enganches.
Tampoco un volante mixto en nivel ( aliendro esta hecho una babosa, dejamos ir a DLC, Enzito)
Esta mal armado el plantel

1 me gusta

El city no nos hace ningun favor porque para ellos poner 10 palos es como para nosotros poner 500 mil dolares por algun muerto, no significa nada, es un win win

2 Me gusta

Traigan a Miguel Almiron y a Lucas Ocampos.

4 Me gusta

Es lo que puse mas arriba. Lo bueno o malo del acuerdo depende de eso que marcas. Sino hacemos vidriera gratis a un pibe.

1 me gusta

Traigan a Franco “Elemental” Watson

2 Me gusta