che @Fortinerosoy que se dice de parte de los hinchas de velez con esta empomada ???
No va a jugar nunca en el city, es muy petiso, salvo que lo hagan lateral o número 5.
Mide 1.80 que yo sepa … y los del city ya te cuento
Dame la mejor descripción gráfica que tengas de un pedofilo KJJJJJ
Esos son los centrales del city? Como le gusta la falopa al pelado catalan charlatan.
Ban a riverazo por comentar en solo info… aah era re boton.
Yo no pondría un mango, ni 10 centavos, que seamos vidriera y punto. Por más q pongamos guita se lo llevan en 18-24 meses y la guita no la ves mas. Si rinde no lo venden y sino rinde termina yéndose libre o x 2 mangos.
Re turbio esto, asi no vamos a ganar un choto, vamos a ser el equipo experimental del pelado humeante. Ahora entiendo porque Gallardo se tomo el palo, mira si le iban a imponer un jugador solo para contentar a los jeques.
No entiendo la histeria que genera el préstamo de Gomez… se quejaban de los 7 palos que ponia River, ahora del préstamo… si viene y te sirve para ganar algo y despues se va a la mierda y te quedan 2 palos, además de un trofeo mas en la vitrina, donde perdes?
Benja Domínguez no, por favor, está verdísimo
Dice que nos podemos llegar a quedar hasta con el 50% o sea que ponen 10 palos y encima después se quedan con el 50%. Les salió más barato Julian Alvarez.
En volverte una puta del City
No me cierra absolutamente nada todo ese chanchullo. Hace más ruido que las negociaciones del papada…
No tngo la más pálida idea, totalmente desconectado
Me tngo que cambiar el nombre
Comenta boca murio en madrid…
Petiso pa central, igual que Aké, por eso ahora juega de lateral.
Y si, si nos usan de vidriera gratis como si no fuéramos más que un Argentinos Jrs o un Botafogo (léase clubes diminutos)
Y encima por el NN este que nadie sabe cómo pija va a jugar. Yo los hubiera sacado cagando.