Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

che @Fortinerosoy que se dice de parte de los hinchas de velez con esta empomada ???

34 Me gusta

Zoolander Funny Blue Steel Face GIF | GIFDB.com

6 Me gusta

Mide 1.80 que yo sepa … y los del city ya te cuento

1 me gusta

Dame la mejor descripción gráfica que tengas de un pedofilo KJJJJJ

7 Me gusta

Esos son los centrales del city? Como le gusta la falopa al pelado catalan charlatan.

1 me gusta

Ban a riverazo por comentar en solo info… aah era re boton.

2 Me gusta

Yo no pondría un mango, ni 10 centavos, que seamos vidriera y punto. Por más q pongamos guita se lo llevan en 18-24 meses y la guita no la ves mas. Si rinde no lo venden y sino rinde termina yéndose libre o x 2 mangos.

1 me gusta

Re turbio esto, asi no vamos a ganar un choto, vamos a ser el equipo experimental del pelado humeante. Ahora entiendo porque Gallardo se tomo el palo, mira si le iban a imponer un jugador solo para contentar a los jeques.

3 Me gusta

No entiendo la histeria que genera el préstamo de Gomez… se quejaban de los 7 palos que ponia River, ahora del préstamo… si viene y te sirve para ganar algo y despues se va a la mierda y te quedan 2 palos, además de un trofeo mas en la vitrina, donde perdes?

4 Me gusta

Benja Domínguez no, por favor, está verdísimo

1 me gusta

Dice que nos podemos llegar a quedar hasta con el 50% o sea que ponen 10 palos y encima después se quedan con el 50%. Les salió más barato Julian Alvarez.

2 Me gusta

En volverte una puta del City

1 me gusta

No me cierra absolutamente nada todo ese chanchullo. Hace más ruido que las negociaciones del papada…

1 me gusta

E63MeSdXEAIPdPB

6 Me gusta

No tngo la más pálida idea, totalmente desconectado
Me tngo que cambiar el nombre

5 Me gusta

Comenta boca murio en madrid…

1 me gusta

Petiso pa central, igual que Aké, por eso ahora juega de lateral.

2 Me gusta

giphy

2 Me gusta

Y si, si nos usan de vidriera gratis como si no fuéramos más que un Argentinos Jrs o un Botafogo (léase clubes diminutos)

Y encima por el NN este que nadie sabe cómo pija va a jugar. Yo los hubiera sacado cagando.

2 Me gusta