Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

prefiero que venga a prestamo con chance de comprar un % si rinde a que poner toda la guita de una como por herrera, diaz, pires, funes bobi etc y que sean unos canceres y despues metermelos en el culo

2 Me gusta

La verdad que no está mal el negocio por Valentín Gómez, la cagada es que es el shity que ya nos ha cagado y que deberia ser mala palabra en el club despues de lo que paso con el dolarsito Echeverri

5 Me gusta

claro el problema es que detras de este negocio debe haber alguna prioridad de comprar a alguien por 2 mangos, es obvio

5 Me gusta

Con este negocio x VG ganamos, en la letra chica seguro nos rompen el orto

4 Me gusta

¿O sea que sale a matar enanos y les corta las manitas?

Dijeron el 5 o el 10 primero. Que es algo claramente más razonable

Aparte si nos dan un 50% seguro es con cláusula de compra como hizo el Betis alguna vez con Pezzella

Aké juega de central. El que insólitamente juega de lateral es Gvardiol.

Ponen 10 por el 100%, River le va a ir comprando de a poco partes del pase, como máximo hasta el 50% que se lo va a cobrar más caro, osea pagaremos 7,8 palos por ese 50% y ellos después venden ese 50% a Europa en 30 palos, pensad que son boludos ?

2 Me gusta

Eso era obvio si ya nos cagaron con el chaqueño rata. Yo hablo de que no veo que le saquemos beneficio alguno a este movimiento. Solo veo que nos clavamos con un pibe apenas “prometedor” que no le envidia nada a alguno de los juveniles nuestros…

1 me gusta

Mastantuono se lleva todos los números. Ya debe estar vendido al Shity por 5 millones más objetivos

2 Me gusta

Cetré >>> Benja Domiguez

3 Me gusta

Lamentablemente el DT no la ve.

Me juego la cabeza que arranca el semestre con:
Nacho-Fonseca-Lanzini
Echeverri

Pero ocupa cupo

1 me gusta

Que yo sepa Bareiro no firmo todavia

1 me gusta

Que yo sepa la firma de Bareiro se va hacer cuando el cuervo pida 20 palos o se baja y Ñoquienzo acepte para morder 5

1 me gusta

Prefiero toda la vida a Roger Martínez antes que el burro de Bareiro, 750 mil dólares ofreció Atl Nacional, osea que mucho más no vale y ya se conoce con Borja de la selección.

3 Me gusta

No quiere jugar en argentina y le gusta la plata más que a mí el asado.

Estás hablando de Roger ?

Cierre y BAN

17 Me gusta

No me vuelve loco, es bien del montón, pero seamos sinceros es mucho mejor q el mandioquero y no ocupa cupo.

6 Me gusta