Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Otra ventaja es que si no rinde, al menos no pusimos un mango jajasj

2 Me gusta

Recién dijo Castillo que el delantero tapado por el que negocia River es Lucas Boyé

7 Me gusta

Todo bien con los centrales, pero River defiende mal en gran parte porque dos de sus mediocampistas no recuperan ni presionan (Facho y Echeverry) y porque por las bandas somos la Panamericana un viernes a la madrugada. Por más que traigas a Rubén Días y a Rudiger vas a seguir sufriendo.

10 Me gusta

No creo. Físicamente tiene para dos añitos más en gran nivel.

Sinceramente no puedo creer estar discutiendo la calidad de Pezzella. Debe ser el mejor central surgido en River en lo que va del siglo y sacamos varios eh.

Facherísimo Boyito. Te mira fijo al arquero rival y lo enamora para que Borja moje.

Tiene algo de sentido porque River es muy buena vidriera, va a jugar mucho más acá que en otro club satélite del citigru y con algo más de competitividad. Si rinde, lo pueden mandar al City o venderlo a otro club europeo por buena guita.

En equipos de segundo orden como el Getafe, cuando compite al más alto nivel (copa del mundo) no da la talla.

1 me gusta

Yo me quedo con esto:

Arqueros: ledesma armani lavagnino beltran

Defensores: sant anna, enzo diaz, gattoni, gomez, chilote, zabala, boselli.

Volantes: villagra, peña, aliendro, leiva, mastantuono, la rata, barco, lansida, carboni(para mi es volante izq)

Delanteros: borja, colidio, ruberto, bareiro.

Pongo a los refuerzos asi no me gusten y a la rata xq no se puede ir hasta diciembre.

2 Me gusta

fonseca era mas digno

3 Me gusta

Bueno loco, es hora de depurar el plantel. Si es necesario, empiecen a rescindir contratos y que se vayan a la concha de su madre los que vienen robando

2 Me gusta

El jueputa de Cuernichelis: juegan Pirez y Funes Mori, Boselli a préstamo a Defensa y Justicia

3 Me gusta

Che, y si dejan de traer mil centrales y traen algun mediocampista? Que el recambio ganador desde el banco es kranevitter con una pierna

8 Me gusta


le cose sono molto chiare
non andrete in Europa se non per noi.
Capito?

4 Me gusta

No es lo que dice el texto

Su paso por la seleccion me parece bastante nefasto. Ojala viniera Otamendi

1 me gusta

Es verdad que necesitábamos defensores pero también un volante con gol mixto, algo parecido a Palacios… El medio campo de River da miedo, tenemos que rezar que Lanzini algún día se digne a jugar y que villagra supere el shock emocional que le causó que lo hayan pagado más de 10 palos… Si ellos dos no aportan algo estamos al horno, la Rata, Ansesnandez y Barco son malísimos

1 me gusta

Cómo que no? Están pagando monedas (para ellos) por un supuesto jugador con proyección y lo inyectan al club que genera cracks 2 años a qué se forme

Es un negocion para el city y una apuesta nefasta para nosotros. Si es un clavo lo tenés que usar igual a lo Echeverri. Y si es bueno se va gratis al City

Mañana “surgieron complicaciones” jajaja

1 me gusta

No va a jugar nunca en el city, es muy petiso, salvo que lo hagan lateral o número 5.

4 Me gusta

Debe ser para el Girona.

2 Me gusta