Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ahora amenazamos a padres de jugadores? Terrible mafioso britcoin

1 me gusta

Yo creo que se quedaron medio sugestionados con los casos de Lanzini, Kranneviejo y Funes Momia. No quieren traer otro ex y que termine igual que ellos, por eso se hacen los boludos con el tucu Pereyra y Pezzella

2 Me gusta

Imagino que con la llegada de Valentín Gómez se descarta lo de Pezzella. Una pena porque realmente me parecía necesaria su llegada más que nada por la faceta de líder. Lo pensé como el Maidana de esta generación.

6 Me gusta

Si no lo traemos ahora, no viene más

3 Me gusta

Tendría que venir pezzella y rajar a pirez funes mori y dando por hecho que martinez se va si o si y ya que estamos que vendan por 10 palos al chilote… nos quedariamos con pezzella gattoni V goma zabala boselli y chilote si no se va…

5 Me gusta

Necesitamos sangre fresca. Para lideres ya esta el chileno de mierda de Paulo Sida que le mete actitud por lo menos. Pezzella es una mentira, ojo con Gattoni que es bueno y va al frente, nos va servir.

1 me gusta

Cuando llegó Gattoni ya lo descarté.

1 me gusta

Hace 10 años Pezzella juega en europa pero es una mentira…

4 Me gusta

No le gustan tipos ganadores a esta dirigencia. Les gustan fracasados que se conforman con ganarle a Patronato como Armani y Borja

Esos son los referentes del futuro. Hay que ser mediocre y formarle los jugadores al city. No ganar títulos

Pezzella que se vaya a salir campeón a Brasil

4 Me gusta

Si me preguntan a mí y fuera de joda, de la lista de buena fe de esta copa, solamente me quedo con:

  • Boselli
  • Funes Mori
  • Kranevitter
  • Borja
  • Lanzini
  • Colidio
  • Enzo Díaz
  • Pity Martínez
  • Casco
  • Zabala
  • Villagra
  • Sant’Anna
  • Mastantuono
  • Ruberto
  • Lavagnino
  • Subiabre

Y algunos con reservas eh, hasta fin de año como mucho y/o re contra suplentes porque no puedo rajar a todos de un plumazo en la realidad, después puros pibes y gente que acaba de llegar que le doy un par de semestres más, a todos los demás que no nombré, los rajo a todos!

1 me gusta

7 Me gusta

Boye juega hace 10 años en Europa

5 Me gusta

Hace 10 años justamente. Ya esta ya paso su hora

2 Me gusta

18 meses y pudiendo comprar hasta el 50% no me parece mal, porque despues va el city y la llega a romper y quedarse con el 50% del pase es una locura

1 me gusta

Bueno, confirmado que hay negocios turbios entre River y Manchester, porque no tiene sentido la compra que hace el Machester City.

4 Me gusta

Que venga Boyito también.

2 Me gusta

No va a suceder eso. Si el City se lo lleva no te deja porcentajes.

1 me gusta

somos una vidriera, estas lacras nos transformaron en una puta filial como el city torque el mumbay city y demas pelotudeces, ahora le vamos a regalar todos los pibes a el city con tal de que no lo presten 6 meses para que la gilada 2.0 este contenta

2 Me gusta

Si podemos ir comprando un porcentaje, no lo veo mal. El tema es que no sé que tanto sentido tenga eso, porque si rinde, se va directo a Manchester y ahí es difícil que lo vendan rápido (si rinde)

1 me gusta

Chau pires y davidcito chauu

19 Me gusta