Y en tipos que hagan GOLES! si no la mete el matungo Borja, los otros se erran todo!
Ya dije quien era
Dije de que equipo era
Di pruebas
@liekys @maturdi @manuk me lo confirmaron entre lágrimas
Y aun así
No lo banearon
Que Queres que te diga
Solo fumo a Borja y hasta ahi, me parece bastante pelotudo pero por lo menos la mete. A Armanco lo odio
Realmente es inexplicable
Pero cierren todas esas salidas de una puta vez!!! qué esperan? ya los dos primeros AFORA, que rajen a donde sea los otros 4, necesitamos liberarnos de falopa cortada y cupos de extranjeros!!
Encima de cabeza todos me parecen unos idiotas cabezas de tacho incluído borja… futbolisticamente banco a borja villagra y sant anna boselli y mastantuono, a todos los demas no los puedo ni ver…
Que bueno que es Brito convenció al padre,colorado mufa hijo de tres mil putas.
Jaja mira si se va a ir Fonseca, es imposible que algún club lo reciba, nosotros nada más
No soporto a nadie más ya, quiero que se vayan todos, somos el hazmerreír del fútbol sudamericano. Desde toda la comisión delictiva, cuerpo técnico y todo el plantel, hasta Mastantuono y Echeverri, ya están contagiados de derrotismo y malas vibras del plantel. Necesito ver caras nuevas, ni a Grazzini lo aguanto y nunca lo vi
Lo peor es que los que ocupan cupo están enquistadísimos, la re puta que lo parió!
Y el mayor enquistado es por amiguismo, negociado y cometa, de no creer la verdad, ni a propósito un bostero haría tanto mal en River si pudiera
Paulo Díaz, V. Gómez, Boselli, Gattoni, Zabala. Material de sobra para la zaga central o línea de 5, aunque igual vamos a seguir sufriendo defensivamente si no mejora el mediocampo
Encima somos tan salados, que tenemos cantidad de casi extranjeros en el plantel, pero que no ocupan cupo!!!
Covid Martínez paragua, Soladri chilote, Garco y Aliendro bolitas o perucas, Herrera paragua, Chequeverri paragua, si tan solo ocuparan cupo, podríamos liberar unos pares para traer a Muniaín y un par de extranjeros picantes más!
Al 90% de este plantel del orto, no les puedo ver más la jeta desde el papelón del 2022, imaginate!
Por actitud, solamente a Herrera y Enzo Díaz. Los únicos que correny ponen la patita sea contra Platense o contra Palmeiras.
Pero lamentablemente no tienen nivel para jugar en River. Por ende a nadie
Que pasó con el Chona Pusetto, que se nombró ayer y hoy nada. Está regalado
Dale dirigencia de re pija
Contrato sólo por dos años.
No me gusta nada
Con todos esos mas otros 5 centrales mas va a jugar pirez… acuerdense.