Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Y en tipos que hagan GOLES! si no la mete el matungo Borja, los otros se erran todo!

4 Me gusta

Ya dije quien era
Dije de que equipo era
Di pruebas

@liekys @maturdi @manuk me lo confirmaron entre lágrimas

Y aun así

No lo banearon

Que Queres que te diga

1 me gusta

Solo fumo a Borja y hasta ahi, me parece bastante pelotudo pero por lo menos la mete. A Armanco lo odio

5 Me gusta

Realmente es inexplicable

1 me gusta

Pero cierren todas esas salidas de una puta vez!!! qué esperan? ya los dos primeros AFORA, que rajen a donde sea los otros 4, necesitamos liberarnos de falopa cortada y cupos de extranjeros!!

7 Me gusta

Encima de cabeza todos me parecen unos idiotas cabezas de tacho incluído borja… futbolisticamente banco a borja villagra y sant anna boselli y mastantuono, a todos los demas no los puedo ni ver…

4 Me gusta

6 Me gusta

Que bueno que es Brito convenció al padre,colorado mufa hijo de tres mil putas.

33 Me gusta

Jaja mira si se va a ir Fonseca, es imposible que algún club lo reciba, nosotros nada más

17 Me gusta

No soporto a nadie más ya, quiero que se vayan todos, somos el hazmerreír del fútbol sudamericano. Desde toda la comisión delictiva, cuerpo técnico y todo el plantel, hasta Mastantuono y Echeverri, ya están contagiados de derrotismo y malas vibras del plantel. Necesito ver caras nuevas, ni a Grazzini lo aguanto y nunca lo vi

11 Me gusta

Lo peor es que los que ocupan cupo están enquistadísimos, la re puta que lo parió!

5 Me gusta

Y el mayor enquistado es por amiguismo, negociado y cometa, de no creer la verdad, ni a propósito un bostero haría tanto mal en River si pudiera

4 Me gusta

Paulo Díaz, V. Gómez, Boselli, Gattoni, Zabala. Material de sobra para la zaga central o línea de 5, aunque igual vamos a seguir sufriendo defensivamente si no mejora el mediocampo

4 Me gusta

Encima somos tan salados, que tenemos cantidad de casi extranjeros en el plantel, pero que no ocupan cupo!!!

Covid Martínez paragua, Soladri chilote, Garco y Aliendro bolitas o perucas, Herrera paragua, Chequeverri paragua, si tan solo ocuparan cupo, podríamos liberar unos pares para traer a Muniaín y un par de extranjeros picantes más!

2 Me gusta

Al 90% de este plantel del orto, no les puedo ver más la jeta desde el papelón del 2022, imaginate!

3 Me gusta

Por actitud, solamente a Herrera y Enzo Díaz. Los únicos que correny ponen la patita sea contra Platense o contra Palmeiras.

Pero lamentablemente no tienen nivel para jugar en River. Por ende a nadie

1 me gusta

2 Me gusta

Que pasó con el Chona Pusetto, que se nombró ayer y hoy nada. Está regalado
Dale dirigencia de re pija

1 me gusta

Contrato sólo por dos años.
No me gusta nada

Con todos esos mas otros 5 centrales mas va a jugar pirez… acuerdense.

2 Me gusta