No lo veo ni en pedo saliendo a Fonseca ni que vendan a Solari. Es demasiado bueno para que sea verdad, los hinchas de River sabemos que esas cosas no pasan en la realidad.
Mira, estaba por crear un thread específico sobre River Plate City. Porque ya me esta preocupando esto. Es el 3er jugador que hacemos de vidriera / lo ponemos a punto para ellos.
-Julián Alvarez, vendido, y lo mantuvimos jugando acá de titular indiscutido hasta que lo pidieron.
-Echeverri, vendido, y juega acá por las clausulas para que juegue.
-Y ahora sería este Valentín Gomez, que seguramente también sea medio obligatorio que juegue de titular.
Estoy seguro que si llegan a habilitar las S.A.D. el City Group viene a la carga con todo por River.
Mirá en quiénes gastamos los cupos y no podemos traer por una buena vez a un europeo de calidad!!! me quiero morir
Van a hacer lo imposible para traer al falopa paraguayo, ni siquiera por Castellanos y Luciano Rodríguez hicieron tanto quilombo para traerlos, cuando eran 10 veces mejores que este muerto
Si mañana sale Cristiano Ronaldo a decir que viene gratis a River y que esta enloquecido para jugar acá, los delincuentes dirigentes van y compran falopa uruguaya como Fonseca o paraguaya como Bareiro. En cambio si fuera Boca, de una irían por la figura europea que les da mucho marketing.