Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No lo veo ni en pedo saliendo a Fonseca ni que vendan a Solari. Es demasiado bueno para que sea verdad, los hinchas de River sabemos que esas cosas no pasan en la realidad.

6 Me gusta

Mira, estaba por crear un thread específico sobre River Plate City. Porque ya me esta preocupando esto. Es el 3er jugador que hacemos de vidriera / lo ponemos a punto para ellos.

-Julián Alvarez, vendido, y lo mantuvimos jugando acá de titular indiscutido hasta que lo pidieron.

-Echeverri, vendido, y juega acá por las clausulas para que juegue.

-Y ahora sería este Valentín Gomez, que seguramente también sea medio obligatorio que juegue de titular.

Estoy seguro que si llegan a habilitar las S.A.D. el City Group viene a la carga con todo por River.

5 Me gusta

Pirez y fonseca van a ser titulares contra talleres… no es joda ni una exageracion…

2 Me gusta

No entendí la sutileza… ¿que habrá querido decir sobre Fonseca?..

10 Me gusta

Jajaja Re sincero el tipo.

Ojo que Catracho me dijo el otro dia: “no soporto mas a Pablo” :laughing: :laughing:

11 Me gusta

Fiesta, que sea, tiene que ser Penales Pirez!!!

1 me gusta

Pablo es el que se dedica a cazar duendes y sacrificar sus manos para que ganemos. Tiene pase libre, no hay que banearlo.

12 Me gusta

Mirá en quiénes gastamos los cupos y no podemos traer por una buena vez a un europeo de calidad!!! me quiero morir

Van a hacer lo imposible para traer al falopa paraguayo, ni siquiera por Castellanos y Luciano Rodríguez hicieron tanto quilombo para traerlos, cuando eran 10 veces mejores que este muerto

4 Me gusta

El River Trueque somos nosotros con el Shity, les damos a las joyas de inferiores y ellos nos dan falopa que en su vida va a jugar en el City

4 Me gusta

Si mañana sale Cristiano Ronaldo a decir que viene gratis a River y que esta enloquecido para jugar acá, los delincuentes dirigentes van y compran falopa uruguaya como Fonseca o paraguaya como Bareiro. En cambio si fuera Boca, de una irían por la figura europea que les da mucho marketing.

8 Me gusta

literal
8ysI

5 Me gusta

Ufff me gusta me gusta, equipazo!

Te cambio a la rata por Mastantuono nomás y meto a Casco o Carboni por Enzo Díaz que contra Talleres siempre juega para ellos!

2 Me gusta

Estos hdps no lo van a traer a Muniain

Ya es personal la cosa contra Ríver y contra los hinchas lo de la dirigencia

3 Me gusta

Como lo odio a fonseca putazo de mierda burro hijo de mil putas…

5 Me gusta

Supongo que Gattoni en 2 entrenamientos le come el puesto a Penales Giles pero bueno con Deminfeliz todo puede pasar

4 Me gusta

Es increíble que robe lugar ese uruguayo muerto a un jugador como muniain

7 Me gusta

Con usted buen amigo jamas tuve un altercado, me declaro soldado suyo

2 Me gusta

Che cómo rompe las pijas el gorila de mierda.
No hay usuario al que no le haya roto los huevos.

6 Me gusta

A alguien mas le pasa que no soportan a ningun jugador de este plantel de mierda?

16 Me gusta

Nos perdemos a un gran jugador por un amateur trolo

4 Me gusta