Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Mastantuono por Manu y vamos.

1 me gusta

Flaco hace casi 20 años me vienen baneando ya no tengo solucion. Vos sos el bobontologo que vota a Milei? :rofl:

9 Me gusta

Bueno , andate a la concha de tu madre entonces y no me rompas los huevos

Pues si

Si a vos no te cite que sos la novia de @Flamel pedazo de puto?

1 me gusta

Porque los del Shity ya se dieron cuenta que con River tienen la vaca atada, somos una usina de cracks y al hacer esos negocios con los burros nuestros, saben que pueden sacarnos a cualquier crack de elite mundial por chirolas, adornándonos con estos jugadores injunables, acordate que hace poco también había sonado Perrone también, no sea cosa que lo traigan a ese también en cualquier momento

Nos tienen agarrados de los huevos y la dirigencia los dejó!

3 Me gusta

Ni idea quien es ese flema. No me gustan los sapos y tu leyenda menos. Cero codigos

A mi no me metas, entendiste mono de mierda?

5 Me gusta

Kjjjj, metase ese dedal en el anillo de cuero

2 Me gusta

Mirá mono, lo que menos comparto es el maltrato animal, de echo tengo vecinos bosteros, pero no me busques la banana porque la vas a encontrar

2 Me gusta


@FabiandeRamos

Afuera Palavecino y Centurión, de alguna manera van a salir Herrera y David Martínez y se espera poder ceder a Fonseca y vender a Solari.

Supongo que estos seis, más Rivero y Trindade serían los 8 cambios totales en la lista de Libertadores entre octavos y cuartos

10 Me gusta

Fonseca no se va a ir, los dirigentes necesitan un jugador con el cual fugar guita y los gordos putos del foro necesitan un jugador con el cual trollear

10 Me gusta

No sé quién tiró el rumor de Benja Domínguez pero recontra estoy para traer al Ødegaard criado en pollajerias y diagonales.

2 Me gusta

Usted es el famoso mono manco? Quien pela bananas con el culo? Paso, me gustan limpias

1 me gusta

Aceptamos 1 o 2 juadores falopes de troleros, mas no

1 me gusta

Cerra el upite

3 Me gusta

Le falta el barco de adentro

1 me gusta

Herrera no se va
Fonseca se queda por lo menos 5 años mas
Pirez titular y capitán
Nadie va a poner un mango por Solari o Paulo Diaz.

Salu2

6 Me gusta

Posta, cómo se nota que no tiene un mango esta dirigencia, que los 3 primeros “refuerzos” son a préstamo, mamita, se la fumaron toda!!!

12 Me gusta

que pedazo de equipo

2 Me gusta