Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Muchas cosas cotidianas que usamos dia a dia y las conocemos como “ciencia” antes eran catalogadas como pseudociencias y un poco mas atras te mataban por mencionarlas.

Pero más allá de todo eso y lo de creer o no creer, si vos tenes un tipo que, cada vez que está en el club todo sale mal… y no se para qué lo traes y lo seguis manteniendo, es RARO como mínimo.

Ahora hablando exclusivamente de gonzalez pirez, que para mi es el peor de todos.
River iba puntero o peleando el campeonato de 2011, DEBUTA gp en el superclasico, iba 0 a 0, entra GP y e inmediatamente boca hace 2 goles, de ahí no se ganó mas 1 partido y River desciende en ese torneo y así mas ejemplos con este tipo, todas malas, hasta que lo rajan e inmediatamente empieza la mejor era de todos los tiempos.
Volvió en 2022 y fué el peor año de todos en muchos años, cero titulos por primera vez en muchisimo tiempo (sin contar la pandemia) , todos los clasicos perdidos, tan malo que hasta el DT mas ganador de todos los tiempos se tuvo que ir.

Si vos tenes 1 tipo así con los antecedentes que mencioné Y MUCHOS MAS… y creas o no en la mufa para que mierda lo quieren en el plantel??? yo me entero de todo esto y crea o no lo re contra rajo solo por las dudas.

3 Me gusta

Jajaja es un papelón si hacen lo de Valentín Gómez

2 Me gusta

Se emociona Mourinho

2 Me gusta

En eso coincido, a Pirez hay que rajarlo por burro, sin dudas. Ahora con Gatoni no veo el porque continue en el club este tipo.

5 Me gusta

Los mufas no existen ni en el futbol ni en la vida. Eso es un tosco invento popular instalado desde hace mil años, es una falacia.
Si querés ganar la Copa trae buenos jugadores, un buen dt y olvidate de los brujos, laos mufas, los gualichos y tosa esa subcultura.

1 me gusta

La copa se gana asi. Para el campeonato juego 4-3-3

1 me gusta

Si fueran a full cómo supuestamente están haciendo por Gómez y Bareiro, Pezzella y Pussetto ya estarían cerrados y por varias temporadas.
Andá a saber que interés turbio subyace para que esten emputecidos tratando de cerrar a los 2 primeros.

1 me gusta

Hay que mandarles a Covid a Velecito, empezar a fletar falopas a donde sea!!!

1 me gusta

No iba a ir a España??? dejen de mandar a todos a clubes de mierda que después no te los compra nadie!!!

1 me gusta

Claro porque ganas por partida doble, te sacas ese sida de encima y aparte debilitas a los rivales

1 me gusta

Soy al único que ese Valentín Gómez le parece un falopa bárbaro?

2 Me gusta

Se nos caga de risa en la cara hace años, lo deberían fajar!

Al final, vamos a ser una filial del Shity encubierta, donde tenemos que poner a la mitad del equipo con titulares de ellos para formárselos y hacerles de vidriera, después nos cagan, se llevan a los mejores nuestros por chirolas y se te hacen los pijas para pagarte o girarte algún jugador bueno del grupo de ellos, mamita

2 Me gusta

A mí me parece muy interesante.

1 me gusta


@FabiandeRamos

Fonseca podría salir a préstamo. Tal vez haya suerte y nos saquemos de encima al sommelier de p*rongas.

10 Me gusta

Todo bien con los defensores que hacían falta, pero el quilombo lo tenemos en el medio que es una carreta.

2 Me gusta

Sería la mejor noticia de este MDP.

20 Me gusta

Si se da esto, o se cae lo de Bareiro, o sale la ciudadanía de Paulo, medio que no tienen excusas para que Iker no venga aunque sea de paseo

5 Me gusta

joya, ya tenemos 8 centrales si llega a venir valentin gomez, y 0 volantes por la izquierda, bien la dirigencia y el cuerpo tecnico en el armado del plantel.

3 Me gusta

Flaco si te banean por intercambiar opiniones cerra el ogt y bancatela, que tenes q andar alcahueteando los motivos. Terrible nenazo resultaste ser. Primero si queres caminar sin quilombos por este foro , no te metas en bardos con los mods salamin, regla basica

1 me gusta