Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Me quiero morir viejo. Me siento destrozado con lo que nos están haciendo. Y lo peor es que las focas están anestesiadas.
Tengo una sensación horrible de impotencia en el pecho

5 Me gusta

Jajaja, Fana, vos y yo sabemos que de pedo van a traer al as del fratacho cuerbo después de una larga novelita con desenlace después de la Copa América recién

9 Me gusta

No ocupa cupo de extranjero Martinez. Igual que lo larguen jaja

1 me gusta

Estoy igual
Es de no creer como nos están cagando el club

Ya ni pelota le dan a los hinchas

5 Me gusta

Van a vender a borja y diaz despues de talleres a fines de agosto… ahí le van a estirar el cierre del mercado y ahi van a caer 2 refuerzos falopas para remplazar…

7 Me gusta

ahhhh mira vos, tenes razon!! bueno shhh jajjaj

1 me gusta

Somos los más pelotudos del condado entonces!!! si al gallego le debe re chupar un huevo el campeonato del producto, aparte mejor, juega solo para la copa y no se rompe, no la ven estos hijos de mil putas, detestan más al hincha de River que a la mierda, la dirigencia más anti hincha de la historia!

Y no lo hacen ni siquiera para callar a las fieras y tirarnos un bofe para dejarnos muzzarella, el odio hacia nosotros les puede más

7 Me gusta

Fija que si nos vienen a buscar a Ruberto, lo hacen mierda de una, aaah pero Garco que no nos dio nada, que nos cagó más de lo que nos dio, lo declaran intransferible, mamita poyo, ahí salta la ficha de lo sin huevos que son y que NO TIENEN IDEA de armar un plantel como la gente y competitivo!!!

7 Me gusta

Encima tiene 31 años, si me decís que tiene 36, bueno, ya fue, pero estos forros lo van a querer, cuando tenga 34 y haya que pagarle a algún club brasida o algo así, para sacarlo, siempre todo tarde hacen, la re concha puta de la lora, y por BAREIRO, me quiero morir, para qué queremos a los bosteros si el enemigo lo tenemos adentro del club hace 3 años!!!

No aprendieron NADA con lo de Suárez eh

7 Me gusta

Ojalá Covid Martínez, Aliendro, Chequeverri, Garco, Herrera y un par de negros de mierda más que tenemos en el plantel, ocuparan cupo de extranjeros, para rajarlos a la mierda y que liberaran cupo

7 Me gusta

Olvidate amigo, por eso mismo lo dije hoy a la tarde, estos tipos van a traer a los peores refuerzos que suenen, a los mejores ni en pedo, se caen todos, los detesto!!!

5 Me gusta

si viene gratis banco a muniain

me parece mas urgente traer jugadores defensivos. Un 5 o doble 5 que sepa marcar en el medio, algun volante mixto si vuela lanzini, todos los defensores que podamos comprar y un arquero. Si sobra plata un delantero suplente

si no van a gastar mucho prefiero que traigan todos defensores pezzella clave y uno o dos laterales mas un central mas que le saque el puesto al chileno

4 Me gusta

La re puta que los pario britonto y pajanian

TRAELO A IKER LA PUTA QUE TE PARIO!
TRAELO A IKER LA PUTA QUE TE PARIO!
TRAELO A IKER LA PUTA QUE TE PARIO!
TRAELO A IKER LA PUTA QUE TE PARIO!

TRAAAAEEEELO A IKER LA PUTA QUE TE PARIO!

19 Me gusta

llegan a bajarle el pulgar a Muniain para traer a bareiro y hay que prenderle fuego la casa a todos los dirigentes, en serio.

20 Me gusta

Encima lo quieren llamar para decirle que no van a contratarlo por un tema de cupos de extranjero, osea lo van a forrear y mear por si se quedan cortos, unos hijos de re mil putas!!!

Si Muniain se fija quiénes son esos extranjeros, se pega un corchazo o se hace bostero y odia a River por el resto de su vida!

14 Me gusta

te olvidaste de mecnudencias

4 Me gusta

Fue comprado mepa

No creo que sea fácil que salga a hablar de los reyes Brito/patanian Y sus secuaces Francescoli Y ponzio

Y el arlequín alemán demichelis

10 Me gusta

No ves que dejamos de ser un club de los socios llamado Ríver plate Para pasar a ser un reinado llamado Rivergreysalot

3 Me gusta

pensar que aca se los pasa puteando para despistar
esa doble personalidad si se puede ver

14 Me gusta

Lamentablemente mecnudencias es un simple pregonero plebeyo que al tener miedo de ser ejecutado se convirtió en una rata despiadada de dos caras

8 Me gusta