Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Junto con el romano santarsieno
Otro pregonero Que por un par de dosis de opioides Hoy en día el vocero oficial del reinado

3 Me gusta

che yo no creo que traigan a Munian porque son unos idiotas, pero no se coman una noticia de ole como esa, estamos grandes…
Olé que cuando suena alguien para boca empiezan a contactar al tío que lo hizo bostero y suben la nota de como está buscando escuela en bs as para sus hijos, pero cuando es alguien para River la nota es “porqué es casi imposible que llegue”
Si fuera cierto que quieren agradecerle lo van a llamar en todo caso, no dejar salir el rumor que planean llamarlo alguna vez…Además ni siquiera me imagino a los dirigentes haciendo eso, directamente lo van a traer y punto, nada de llamaditos

4 Me gusta

Con el dirigente adentro

12 Me gusta

Activen el twitter, vamo’

#ikerariver

6 Me gusta

Gondou me fascina, era antes cuando no te iban a pedir 15 palos igual, siempre lo mismo con nuestros dirigentes

1 me gusta

No quisieron traer a Suárez, van a traer a Muniain…son unas lacras, ahora para traer negociados o ex todos paraliticos si…

4 Me gusta

Aun no llego rodinei? Britonto hdrmp

2 Me gusta

En ese sentido totalmente cierto un diario que ya es partidario azul y orín que se la pasa tratando de viralizar hinchas de River en plateas y palcos comiendo pochoclos… sushiss, que cuando tiene que hacer mención a la hinchada pone una foto de la platea comiendo otra vez pochoclos… Que se refiere a la 12 como la hinchada pasional… la verdad no entra en la cabeza de nadie llamar a un tipo para decirle te llamamos para avisarte que no te vamos a traer pero gracias por ser de RIVER!!! Ja olé está a a nada de publicar un día River con b busca jugadores de segunda división… y homenajear a j j López en junio…

3 Me gusta

Lo que hace Ole es justamente presionar a los dirigentes para que no lo traigan.
Lo dicen para que el hincha se resigne ya y se les haga mas facil no traerlo porque si la presion en las redes crece los ponen contra la pared.

9 Me gusta

Peor de lo que estas pensando.

A Gondou lo teniamos en las inferiores de River a prestamo, venia de Sarmiento y jugo un año y medio en la cuarta y no lo subian a la reserva los genios de los directores tecnicos que teniamos en inferiores.

Valia dos mangos en ese momento.

15 Me gusta

Que vendan a Díaz igual es lo mejor q nos puede pasar x mas q los 2.0 lo vivan aplaudiendo x el lavado de cabeza q le pegan los medios ensobrados.

El tipo es piedra x empezar ya está altamente demostrado y x seguir aunq no lo fuese es horrible. No tiene voz de mando, lo cachetean como a un amigo infante, no para de mandarse mocos xq tiene los pies redondos y encima se caga en las difíciles.

Ojalá q nos saquemos de encima a ese lastre cuanto antes.

7 Me gusta

Por cierto los extranjeros en River son 5

Santana (uruguayo)
Boselli (uruguayo)
Paulo Diaz (chileno)
Fonseca (negociado uruguayo)
Borja (colombiano)

5 Me gusta

La primera oración es falsa. La segunda es verdadera

la Ñoquienzo no lo quiere traer, y hacen esta movida para resignar al hincha. Y las focas chochas, “eee mida k distintos zomozzz nosotros hablamos con los judadorezzzzz y agradecemos”

4 Me gusta

Yo no puedo leer comentarios así con River por jguar los 8vos de la copa viejo.
Despues putean a las focas, pero esto es peor hermano,
Odia a la dirigencia y CT todo lo que quieras, pero desear que nos ganen la copa para demostrar que tenés razon ni si quieras es termo, sos una HELATODO.
Esto es River y quiero ganarla como sea, y despues limpiar lo que haya que limpiar. ningun jugador es más que el club e Iker entra en eso. Ojalá venga, y sino a ganar.

1 me gusta

tomate un bondi y putealos pajuerano cagón

1 me gusta

Chances de sacarnos de encima a Fonseca?

4 Me gusta

-10

5 Me gusta

El chileno de mierda jugo como 10 años en el futbol argentino y todavía no saco la ciudadanía, es un vago hijo de puta

22 Me gusta

Que caro nos salió el putito negociado, no podés traer a dos grandes jugadores como Iker y Alexis por culpa del hijo de re mil puta del manager. A quien le encajas ese Fonseca ahora ??? No lo quiere ni su vieja.

19 Me gusta

Encima para jugar de 5 tenes a Villagra, Kranevitter, Aliendro, Peña

Para traer al negociado les chupó un huevo que el puesto esté cubierto

Son unos delincuentes

17 Me gusta