Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

cuando fue al Monumental le preguntaron varios periodistas si queria venir a River y empezo “no es el momento, estoy concentrado en recuperarme de la lesion, voy a escuchar ofertas, todavia no decidi que hacer luego se vera” y toda la sarta de sanata que estamos acostumbrados con jugadores casseteros que quieren camuflar el NO rotundo, estas medio desactualizado Mecnudencias, como se nota que ni miras los videos que haces y te los hace tu jermu y el florito…

7 Me gusta

Che un zurdo que abra la cancha ni de onda no?

Acá es cuando te das cuenta que no quieren ganar la copa


19 Me gusta

Se puede tener 20 extranjeros si queres pero firman planilla solo 5 en el torneo local, en libertadores pueden jugar todos …

10 Me gusta

image
image

11 Me gusta

Que me importa la liga si ganas la copa

Dios que tipos inútiles

DÁMELO A ÍKER MUNIAIN HIJOS DE PUTAAA

9 Me gusta

El vasco termina siendo figura en Brasil y River clavado con Barco, que se va en 2026 libre.

21 Me gusta

Donde está la casa de patanian y de Brito quiero dejarles un par de bidones de nafta y unos fósforos

11 Me gusta

Esto dijo cuando llegó al país:

A su vez, al ser consultado sobre si está en condiciones de negociar con el Millonario o le interesaría, no dio rodeos: “Hasta ahora no me llamó nadie, vivo el día a día y mi intención es poder volver bien . Sin embargo, confirmó que en la Argentina el único club en el que jugaría es la Banda .

Si no te interesa volver no decís “Hasta ahora no me llamó nadie”, cortás la posiblidad de una y listo.

7 Me gusta

Si una vez q llega Íker, Alexis también quiere venir, le inventas un préstamo al exterior al negociado de Fonseca y se acabo el problema.

7 Me gusta

Y te pensás que lo van a hacer? Ya sabemos como se manejan estos tipos.

6 Me gusta

Donde se hace la pretemporada?

En el Sheraton de Pilar?

Y no en Cardales…

3 Me gusta

Ya se movió algún intermediario, y mirá hasta dónde llegó. Este pibe pinta bárbaro y acá ni enterados.

2 Me gusta

Ajajaj garco intransferible… intransferible!! Y no quieren traer a muniain regalado. Este club está tomado por bosteros, no hay otra razon

14 Me gusta

Muñain debería venir por el sólo hecho de lo que generaría desde el marketing a nivel mundial.

Escuché decir que encima el tipo no pretende un sueldo alto.

Y hasta puede que juegue bien y es un gol de media cancha.

Son unos idiotas o unos hijos de puta nuestros dirigentes.

Se empieza a sentir una sensación a manejos aguilarezcos.

11 Me gusta

Porque River odia el marketing? no digo que muniain sea zidane pero es algo conocido en europa y llamaria la atencion un español jugando en argentina y si le va bien abre camino a que vengan mejores españoles a querer jugar en River. PORQUE RIVER TIENE DIRIGENTES QUE NO SABEN LO GRANDE QUE ES RIVER?

16 Me gusta

Ver lo que están haciendo con Muniain da mucha bronca e impotencia. Necesitamos algún hincha genuino harto de esta dirigencia que se la juegue y le reviente el auto a algún dirigente

12 Me gusta

Porque River va a contramano de su historia? RIVER ES EL TEATRO COLON, NO BAILA CUALQUIERA. PORQUE NO LES GUSTA TENER UN PLANTEL CON ESTRELLAS CUANDO LOS JUGADORES HACEN QUE EL CLUB SEA MAS RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL. La verdad no entiendo

16 Me gusta

Porque estamos manejandos por soretes incompetentes que solo piensan en sus intereses personales, les chupa un huevo el club

13 Me gusta

aparte si es por el cupo todo se soluciona limpiando a covid martinez…

8 Me gusta