Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

¿Donde estan los muchachos de entonces?
Barra antigua de ayer, ¿donde esta?
Yo y vos solos quedamos, hermano
Yo y vos solo para recordar

11 Me gusta

1 me gusta

Yo dudo que Mineiro, con serias chances de pelear la Libertadores, se desprenda de Zaracho.

3 Me gusta

ah pero para vender a Julian o los buenos van corriendo

porque no van a la concha de su madre estos tipos

8 Me gusta

Si lo declararon realmente intransferible es porque no se va a reforzar ahí en ese sector

1 me gusta

Perdonen muchachos, la proxima cierro el porton

1 me gusta

Traigan a Pussetto manga de chorros hdp aguilaristas.

14 Me gusta

Ese pusseto sí que podria ser buen refuerzo

1 me gusta

Ya lo tengo amigo… use mis tecnicas de la escuela que esta en recoleta… NO VIENE NADIE.

3 Me gusta

Mamita
Pusseto
Me quiero pegar un corchazo

4 Me gusta

como vas a declarar intransferible a un tipo que es suplente y encima medio cabaretero jajajaa son de lo peor estos dirigentes

18 Me gusta

Deben vender humo, ya el pelado bajo todo el humo este…Salvo Pezella que esta encima lesionado, el resto que presentaron en ESPN, ni uno está asegurado, porque dan a entender de que la dirigencia NO quiere gastar guita…

1 me gusta

6 Me gusta

Yo al enano ese ya me lo hubiera sacado de encima y si es por un mano a mano por Zaracho, hasta lo llevo a Ezeiza con moño y todo para entregarselo a los brasucas…

8 Me gusta

Vendemos a Solari y traemos a Pussetto salimos ganando

16 Me gusta

Si lo declaran instrasferibel es porque tenemos un técnico autista…

8 Me gusta

Cantemos todos para que vuelvan Balanta y Ramón

8 Me gusta

Coincido

La verdad, si no nos sacamos al salame del técnico, los refuerzos que van a temrinar llegando van a ser los del gusto de este IDIOTA y no los que realmente necesita el equipo, y encima nos vamos a tener que fumar a Barco de titular, a los Herrera en el equipo y a los cambios inexplicables de ese inútil en los octavos de copa.
Acá.si los dirigentes en su tozudez siguen dejando a este tipo, que entonces le impongan refuerzos de calidad en los sectores que se necesitan y se saquen de encima a los clavos que pululan en el plantel antes de que sea tarde y perdamos otro año en esta copa.

5 Me gusta

Pussetto x Solari > Libertadores