Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

River está siendo captado por una dirigencia nefasta, y se turnar para ser presidentes, ahora es Patanian o Di Carlos supuestamente, es como elegir entre el cáncer o el sida.

Como dijo Hernán unos mensajes más arriba, ojalá Gallardo quiera ser presidente, es el UNICO capaz de sacar a estas ratas, de lo contrario estamos al horno

10 Me gusta

River está siendo rehén de una organización mafiosa que se consolidó en la época de aguilar y sólo tuvo un paréntesis deportivo por la anomalía de gallardo. Nunca fue intención de los dirigentes el éxito deportivo.

17 Me gusta

En diciembre los podemos rajar… si fuera una sad no… si van a ser chorros lo seran con cualquier sistema siendo civil sin fines de lucros o sadd… los empresarios tambien son chorros y funden empresas o compran y las funden por negocio.

3 Me gusta

Ojalá fuera solo eso.

2 de las peores ventas de la historia del club, Julián y Echeverri, fueron al shity group. Nos robaron a mano armada porque seguro que tienen negociados con la dirigencia, se vienen más robos en el futuro

3 Me gusta

Yo tengo una teoria… si seguimos a quien responden los dirigentes que tenemoss vamos a llegar a macri.

7 Me gusta

Nos era que la bosta tenía cerrada la compra de Gómez por la venta de Anselminion al Chelsea por 543 trillones de Euros o fue todo humo ?

1 me gusta

Les propongo un sueño

3 Me gusta

:rotating_light::bomb: Cerca de river | Vinicius Jr. estaría en estos momentos muy cerca de un reconocido dirigente millonario que se encuentra vacacionando en Estados Unidos.

:information_source: @emipaludi

4 Me gusta

refuerzo de jerarquia… para los boliches
ps: es suplente de girotti

4 Me gusta

No tiene chance lacranian o di carlo. Gallardo puede pusturlarse con papada a su lado y va a ganar 99 a 1

4 Me gusta

El tema es que se vaya Ramon Sosa. Se enfrio bastante ese tema. Ojala lo compren y se vaya

3 Me gusta

en este sueño aparece Freddy Krugger

6 Me gusta

Kjjjj tiene que ser joda terrible muerto ese

5 Me gusta

3 Me gusta

Que Dios te oiga, el único que puede limpiar el club de tanta mugre

1 me gusta

Me chupa la pija , la copa América,la euro, la selección, Qatar 2002, Messi, el dibu, di Maria, me chupan los 2 huevos , soy hincha de River no me como ninguna Brito hijo de puta , te estás haciendo el boludo la peor dirigencia de la historia !!!

11 Me gusta

Tiene sentido, si por esas cosas no han terminando de pagar a Julian o se aseguran una prioridad de venta de algun o algunos jugadores.

1 me gusta

Me pone un poco nervioso que el unico “refuerzo” que esta haciendo la pretemporada sea biafore.

3 Me gusta

El mundial de Qatar lo cambio por 2 copas Argentina ganando por penales ! Brito hijo de puta

2 Me gusta

Jajajaja qué tenía q ver? De dónde salen estos tipos

1 me gusta