River está siendo captado por una dirigencia nefasta, y se turnar para ser presidentes, ahora es Patanian o Di Carlos supuestamente, es como elegir entre el cáncer o el sida.
Como dijo Hernán unos mensajes más arriba, ojalá Gallardo quiera ser presidente, es el UNICO capaz de sacar a estas ratas, de lo contrario estamos al horno
River está siendo rehén de una organización mafiosa que se consolidó en la época de aguilar y sólo tuvo un paréntesis deportivo por la anomalía de gallardo. Nunca fue intención de los dirigentes el éxito deportivo.
En diciembre los podemos rajar… si fuera una sad no… si van a ser chorros lo seran con cualquier sistema siendo civil sin fines de lucros o sadd… los empresarios tambien son chorros y funden empresas o compran y las funden por negocio.
2 de las peores ventas de la historia del club, Julián y Echeverri, fueron al shity group. Nos robaron a mano armada porque seguro que tienen negociados con la dirigencia, se vienen más robos en el futuro
Cerca de river | Vinicius Jr. estaría en estos momentos muy cerca de un reconocido dirigente millonario que se encuentra vacacionando en Estados Unidos.
Me chupa la pija , la copa América,la euro, la selección, Qatar 2002, Messi, el dibu, di Maria, me chupan los 2 huevos , soy hincha de River no me como ninguna Brito hijo de puta , te estás haciendo el boludo la peor dirigencia de la historia !!!