Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Hoy volví a soñar con eso
Será una señal???

1 me gusta

Si claro, las leyes y los sistemas siempre funcionan a menos que los responsables decidan ignorarlas.

Superstar? Estan exagerando, ni jugo en esta Copa America.

Basta de jugadores de Talleres, solo rinden ahi. O hagan algo mejor, contraten al que hace scouting.

3 Me gusta

River no va a hacer ningún movimiento que no beneficie en el corto plazo el patrimonio personal de sus dirigentes.

8 Me gusta

Es muy grave lo que estas diciendo.

2 Me gusta

Demichelis, Nacho Fernández, la Libertadores de este son el menor de los problemas. Algunos no toman dimensión de lo que estamos viviendo. Nos cambiaron el escudo, el slogan, los colores, le vendieron el estadio a un supermercado y nos transformaron en una sucursal del City. Se están robando más de 120 años de historia y pasión. Volveré a sentir algo por este club cuando dejemos de ser Núñez City y volvamos a ser River Plate, tu grato nombre.
Si es que no habilitan antes las Sad y nos terminan de vender definitivamente.

7 Me gusta

Coincido con el intelectual del puchito. Todos los refuerzos que traen cargan alguna polemica. Y todo apunta a que aceleran unicamente con los refuerzos que les dejan algun cometa a los dirigentes. Caso contrario te mandan al frizzer como a Pezzella.

Estoy de acuerdo con muchas cosas, sin embargo, el escudo va mutando o estilizandose a las corrientes actuales cada 20-25 años. Siempre ha sido a si. Es mas muchos escudos del pasado no se parecen en casi nada con otros. En cuanto al naming del estadio, es un detalle que te deja mucha guita. Nadie va al monumental llamandolo “Mas monumental” asi como nadie dice “conembol bridgestone libertadores”.

Como dije igual, estoy de acuerdo que ciertas cosas son un avance peligroso hacia las SAD. Hoy river se maneja como una SAD con carpa. Los precios son cada vez mas prohibitivos, los colores que identifican son cada vez mas escasos, el futbol se maneja a piaccere segun beneficio de los pases, y asi podemos seguir hablando infinitamente. De a poco le van cerrando el club al socio, y estimulan el desinteres generando una actualidad mediocre

2 Me gusta

En que % de robo y sobreprecios estiman las obras en el club? Yo creo que minimo el 60%

4 Me gusta

Se sabe cuanto se presupuesto el total?

2 Me gusta

80% Va a saltar todo en los proximos 15 años

2 Me gusta

Enserio hay gente que cree que puse enserio lo de Nahuel bustos? jajakak. A ese muñecoo lo busco Gallardo en su prime 2018/19, (antes de empomarse a Alina y desquiciarse) y no quiso venir, que se vaya a la concha de su madre, es solo joda.

4 Me gusta

12 Me gusta

Pirez? O Diaz

ojala los vendan a los dos asi cuando sigamos fracasando se sacan esa pelotudez de la mufa de la cabeza

5 Me gusta

Lo más grave es lo evidente que es, a simple vista. No hace falta investigar mucho. Simplemente ves las decisiones, que son las mismas que tomaría un bostero que quiere destruir al club y la conclusión es clara.
Nadie puede creer que Enzo y Ponzio no saben, por ejemplo, que Fonseca no tiene nivel para River. Nadie puede dudar que bareiro no tiene ningún antecedente serio para venir a un club con aspiraciones de ser el mejor de América. Nadie puede decir que no es evidente que a demichelis le queda grande el cargo (por qué le hicieron contrato de 3 años a un principiante?) . Muchas decisiones “torpes” de gente con muchos años en esto solo conducen a una conclusión posible.

6 Me gusta

Que sea GP

5 Me gusta

Boselli.

La mufa jaja
Yo ya lo dije el año pasado la mufa está en nuestra mente nada más. La creemos y le damos poder pero si se dan cuenta tal mufa no existe jajaj.
Nuestra mente nos da lo que queremos (en este caso lo de turiver quieren mufa y bueno el universo les da la mufa que quieren)

1 me gusta


Si ya es una mierda Solari, no me quiero imaginar Solari deprimido, hay que venderlo ya mismo

23 Me gusta