Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Estas compras tendrían q haber sido en Enero

1 me gusta

Nadie en River esta pensando en el fútbol, solo están pensando en el negociado

6 Me gusta

No sabia que River pertenecía al city group. Mamita

6 Me gusta

Pasa que en enero teníamos 7 centrales, 4 laterales derechos, un plantel 9 puntos y los hinchas somos histéricos y no sabemos nada de esto

3 Me gusta

Son dos cosas diferentes.

Esos jugadores casi que no se consiguen mas en estas tierras y sobre todo que no les pese la camiseta. ELP trae algunos de esos, pero rinden solamente ahi y no siempre.

Si el city lo quiere de va antes del mundial de clubes.
Ese es el problema, igual que la dirigencia aclare bien el tema del préstamo y su alcance para evitar malos entendidos…

1 me gusta

Pero si aclara es peor

Pero qué sabes flaco si ni se saben las condiciones jajajaj es quejar por quejarse

Deberían.

Y para que carajo queremos a ese VG si nos lo van a quitar en cualquier momento?? Mamita como te hace hervir la sangre esta dirigencia ni siquiera un jugador pueden comprar sin que se ensucie la negociacion o haya algo turbio de por medio… no sirven para nada viejo no se aguanta mas esto ya

2 Me gusta

Viendo cómo se.han manejado nuestros dirigentes no confío en nadie y menos en estos arreglos.
O vos confías ciegamente en el manager,.el.vice,.el sojero y el presidente del club???

1 me gusta

Ciegamente ni en pedo confio, pero si me voy a quejar por algo minimo tengo q saber qué

1 me gusta

La de coimas que se deben estar llevando britonto y bostatian con lo del city group jajaja… y la guita de todas las ventas que hizo River? Dónde mierda está?

3 Me gusta

Bueno, espera entonces sentado, creyendo que todo lo que hacen es transparente.
En este mundo nadie te regala nada. Y menos en el ambiente del fútbol.

Mejor que aclaren como es este préstamo, no sea cosa que después nos enteremos que esto implica regalarle al city Group jóvenes de nuestras inferiores como prioridad…

Mamita dieron rienda suelta al negociado de Gómez y le bajaron el pulgar a un tipo campeón del mundo que en River la rompió en 2014.
La re concha de sus respectivas y putas madres britonto, bostanian, el gordo manya ojos de huevo, el sojero oligarca de fonzio y demás hijos de puta.

5 Me gusta

No me preocupa tanto que no venga Pezzella y en su lugar venga VG, me jode más la triangulación con el City,… Lo compran ellos pero una parte es de River en concepto de que ? La mitad de Mastantuono o alguna berretada así seguramente, en otras palabras nos van a terminar cagando.

8 Me gusta

Aaaa pedo no a las saddd…hacen lo que quieren estos lacras, no se que es peor

5 Me gusta

Vidriera del City mamita.

Nos vamos a tener que comer esas cláusulas de que tiene que jugar más del 50% de todos los partidos, para una apuesta que ni siquiera sabemos como va a rendir.

Préstamos = Jugadores consagrados / Potenciales cracks (como fue en su momento Alexis Sanchez)
Compras = Apuestas (como puede ser Valentin Gomez)

Sería una boludes darle vidriera para que nos queden 2 millones de acá a dos años

Inyectan guita ilegal en futbol, en ingresos y egresos… asi de facil pibe.

2 Me gusta