Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Obvio que yo tambien prefiero que lo compre River y se quede 5 años, pero no va a pasar, el pibe ya quiere irse a europa, no es q tiene 18 años. Ahora entre tenerlo 1 año, q juegue libertadores y mundial de clubes, y no tenerlo que preferis?

2 Me gusta

aaaaah, nada como entrar al mercado de pases después de tres días con fiebre y en cama para sentirse mej…ya fue, vuelvo a la cama, avisen si pasa algo…

5 Me gusta

Cuando le abren las puertas a los grupos empresarios, el que pierde es River. Esto ya lo vivimos. Ellos no van a ceder a un jugador sin querer algo a cambio, seguramente algún porcentaje de un juvenil o priorización de compra o alguna tramoya… son unos hijos de puta

3 Me gusta

Sos tan ingenuo pensando que van a aclarar algo?

Madre mia

Hay que rajar esta dirigencia del club cuanto antes

Es todo demasiado parecido a Aguilar

23 Me gusta

@naxic va a organizar cónclave en agosto

2 Me gusta

Encima para traer a Valentin Gomez.
Si fuera para traer un delantero estrella, todavia

2 Me gusta

para, recien me estoy poniendo al dia, voy por la parte de la pelea de box entre el gordo y el que tiene tatuada la bandera lgtv full hd 4k

1 me gusta

No hay un dia en que no puedas estar feliz o tranquilo con River siempre tiene que pasar algo que te moleste con esta dirigencia, estamos a la deriva totalmente…

3 Me gusta

Espero que sea verdad que Gallardo esta planeando ser presidente. Va a arrean suficiente gente para sacar a estos cara de verga

13 Me gusta

Tenes para un rato entonces

Verguenza lo que le hicieron a river estas ratas, nos transformaron en una filial

6 Me gusta

Brito la butita del citigru

3 Me gusta

Pero si VG mete el gol que nos dé la 5ta vamos a estar todos festejando en pija

2 Me gusta

Tanto negociado al pedo para terminar siendo dirigidos por Demichelis

10 Me gusta

SIEMPRE FUI DEL CITY DESDE CEMENTO

LOS JEQUES SON BUENOS ups semecayómivalijadedolare

3 Me gusta

Se cae en horas, para volver a estar a detalles mañana y pasado habria complicaciones para que en agosto se vaya al Rayo Vallecano y 6 meses quede libre y sea suplente en Colon

2 Me gusta

Nos prestan el jugador? no entendí, se fumaron toda la guita con el sobreprecio de las obras, pasaron Lazaro Baez y Angelo Calcaterra y dijeron que estos son flor de chorros

5 Me gusta

Carboni, Gómez, Gattoni, serán buenos jugadores pero necesitamos JERARQUIA Y EXPERIENCIA para la copa la concha de sus madres, no te cambian la ecuación 3 o 4 pibitos con 20 partidos en el lomo

1 me gusta

si amigo, no compraron a nadie ahora

igual es verdad q gastaron 40 palos verdes el ultimo año

la bosta va a cerrar a galopo

jugadorazo

1 me gusta