Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Cuánto falta para que le regalemos a Mastrantuono y vengan algunos agentes de ellos a analizar nuestras inferiores y ver cuales son potables para llevárselos ni bien cumplan la mayoría de edad gratis???

Vamos camino a ser solo un club proveedor de talentos para este grupo si esto sigue así…y por supuesto los dirigentes y el manager llenos de guita en sus bolsillos…aguilaresco esto

2 Me gusta

Comenzó la Mexicanización de River

2 Me gusta

El tema no es que venga, sino la forma en la que viene.
Va a ser como Echeverry, comprado por el city Group y con órdenes de ponerlo en todos los partidos, rinda o no.

3 Me gusta

Vamos a transformarnos en el club Renato cesarini de este grupo económico si empezamos con este tipo de arreglos…

5 Me gusta

tal cual

ayer lei un tuit que en la teoria estaba perfecto, que decia que River no estaba interesado en escuchar ofertas por Mastantuono :smile:
lo lees y decis que bien
te acordas que esta Brito y Bostanian y decis que mal

2 Me gusta

Antes de hablar al pedo primero hay q ver como viene, xq como lo pusieron en la nota es muy raro q venga. No tiene sentido que el city le de un porcentaje a river si es el q pone toda la guita. Suficiente hace con cedertelo, mira si te va a regalar un porcentaje, no tiene ningun tipo de sentido salvo q River pague una parte también. Y Echeverri juega xq es el mejor en este momento, a mastan le falta todavia, lanzini vive lesionado, barco es irregular y a nacho ya no le da

1 me gusta

Ezequiel Centurion es de River, no?

Entonces traigan a Petzela igual hijos de putas

1 me gusta

Cuando aparece el Lugano?

2 Me gusta

Ya empezamos hace rato.

3 Me gusta

Echeverry es mejor en este momento??? Ha bueno, si quieres defender a esta dirigencia otro es el foro.
Acá deben explicar claramente el manager y el vice como es la llegada de este jugador a River, cuales son las clausulas que tiene su préstamo, ya que no lo compra River y como es el tema del porcentaje que dicen que River tendría de ese jugador, y en ese caso, si River pago parte de su pase.

Muchas cosas se deben aclarar.

2 Me gusta

No sabía que Talleres está haciendo pretemporada en Rusia

Nos van a cojer duro y parejo

1 me gusta

Seguramente cedemos parte de chequeverri y listo, nota de crédito, nota de débito, bonificación, britomastedclas….hijos de puta

1 me gusta

Depende del nivel de su pretemporada y si mantiene el plantel actual más algún refuerzo de nivel que les llegue.
Si se desarman, difícilmente puedan ganarnos, ahora sí mantienen el plantel y lo reforzaron haciendo una buena pretemporada, va a estar jodida la cosa, ya que la empezaron mucho antes que la nuestra.

1 me gusta

Según Castillo, el City viene con todo por Mastantuono y Meza (crack de inferiores, 16 años)

1 me gusta

Lo deja muy expuesto a Pezzella, porque si hay plata significa que él no quiere ejecutar la CdR.

Con la política que tiene esta dirigencia de traer ex River, dudo mucho que quieran pagar el costo político de no traerlo.

1 me gusta

Que todos los que nombré claramente si, y no por hablar bien de echeverry sino xq barco fue un desastre y lanzini estuvo lesionado todo el semestre. Mastantuono tiene 16, y si bien es crack y yo le hubiese dado mas minutos todavia le falta.

No defiendo a la dirigencia, hay miles de cosas para pegarles, como que traigan a bareiro solo porque es de berman para empezar, antes de andar buscando quejarse xq traen al mejor 6 del futbol argentino.

Barco desde que llegó es un desastre, pero es bancado sin sentido por el técnico.
Nacho ya es un ex jugador, varias veces escribí que solo está físicamente para veinte minutos en la cancha. Lanzini fue un negocio turbio de los dirigentes para calmar a los hinchas trayendo lo, sabiendo el manager que este tipo no estaba bien físicamente para jugar.

Igual, entre Mastrantuono y Echeverry, el primero es más encarador, aunque más morfon, cosa que un buen técnico (cosa que no tenemos) le saca eso enseguida, haciéndole entender que esto es un juego de equipo. El pibe tiene mejor rendimiento físico que el chaqueño, que también no puede terminar bien 90 minutos de juego por falencias físicas, pero ya de larga data, y eso es para analizar con una mejor alimentación, gimnasio y entrenar de otra forma, para poder cambiar.

Y acá no nos quejamos porque traigan al mejor 6, sino por la forma en la que lo traen, sujetos a lo que decida el grupo que lo compra, que así como te lo deja un tiempo, te lo pide sacar, una vez que este asentado en el equipo y sea pieza fundamental de la defensa si ellos quieren…

1 me gusta

Sería raro que el City Group compre un jugador y lo preste a un equipo que no está en su portfolio, como el Bahia por ejemplo.

3 Me gusta