Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

El tucu pereyra me chupa la pija. Traidor, sorete, se europeizo ese muerto de hambre. Le tenianos que hacer recarga de credito porque no tenia datos y ahora no quiere venir, de las peores lacras

5 Me gusta

Cristian Zapata ya se retiro?

Espero que sí

1 me gusta

Una lastima porque este nos ordenaba todo el mediocampo

1 me gusta

La verdad que prefiero a Gomez antes que a la momia de Pezzella. Ahora bien, que turbio que metan al City Group… nos van a terminar cagando como hacen siempre

9 Me gusta

No solo eso, vamos a ser otra vez la vidriera

:rotating_light::white_circle::red_circle: ÚLTIMO MOMENTO: VALENTÍN GÓMEZ, MUY CERCA DE RIVER

:watch: En las próximas horas quedaría cerrada la incorporación del central zurdo.

:eyes: La operación sería así:

:arrow_right: City Group compraría a la joya.
:arrow_right: River se quedaría con una parte de la ficha en una sociedad que le pueda dar dividendos a futuro a ambos clubes.
:arrow_right: Vélez cobraría los 10M de euros que pretendía.
:arrow_right: El futbolista se aseguraría la chance de jugar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, aunque con una perspectiva de jugar en Europa más temprano que tarde.

Info bostOle

1 me gusta

Tan aguilaresco que asusta

20 Me gusta

Si River no pone un mango por Gomez, es buen negocio. Yo si fuera dirigente viviria del prestamo con opcion de compra, esta lleno de buenos jugadores que podes probar por un año/ año y medio sin poner un mango e invertir todo en pintura gris

4 Me gusta

Con esto es casi un hecho que el chilote se va y no sé si hasta bostales giles.

1 me gusta

No no se va en este mdp

Si se va esa basura humana, se festeja como un campeonato

7 Me gusta

yo creo que ya somos una filial de estos , el tema es que todavia no nos dijeron

5 Me gusta

Increíble como se bajan la tanga.

Me parece increíble que River, con lo gigante que es su mundo y gente, tenga que hacer canchullos tan grandes para traer jugadores.
Además que ya asumís que sos un puente, ni piensan en que crezca el club.

Estamos infectados muchachos.

4 Me gusta

Si viene Valentín Gómez y tambien Pezella, es buenísimo. Junto a Gattoni podrían limpiar tranquilamente a Pires y Paulo Díaz.

2 Me gusta

Está más que claro que el negocio lo hace el City Group.

Lo que yo no entiendo es como la dirigencia de mierda esta no capitaliza el “jugar la copa libertadores y mundial de clubes” para traer mejores refuerzos.

Falta el refuerzo más importante de todos, los huevitos de demichele, a ver si se los pone y saca a Armanqui, Pirez, Icenacio, Garco y cía.

3 Me gusta

Lamentablemente asi arranco la debacle con aguilar , el city group es el nuevo locarno … que no queden dudas que el año que viene brito va a cambiar butacas por jugadores y todos se van a llenar de guita a costilla de river … veo mal todo esto

4 Me gusta

Cuando pasamos a ser parte del City Group como filial para captación de jugadores para el Manchester city???

2 Me gusta

Mastantuono nuevo jugador del city group

2 Me gusta

No hay mejor 6 para traer que valentin gomez, venga por un año o lo que sea, es ganancia plena.

Los que se quejan por valentin gomez a quien quieren traer?? fuera de joda nombren a uno que sea factible y mejor q el

El tema es cuando no resulta y la clausula te obliga a ponerlo…

3 Me gusta