Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

#ikerariver

6 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Armanqui
Santana Pezzela Zabala Diaz
Robertone Peña Aliendro
Chequeverri
Gondu y Borja

Supuestamente si bajaba cada año

1 me gusta

4 refuerzos

ledesma
paulo diaz- pezzella- boselli- enzo diaz
peña biafore- villagra
lanzini-echeverry/mastantuono- muniain
borja

2 Me gusta

El problema es que si viene Iker y después tenés la posiblidad de traer a Alexis es para cortarse las bolas.

Igual estos hijos de puta no van a traer a ninguno, es más, no sería raro que el cupo ni se use en este mercado.

Y después Alexis nos dice que no, nos quedamos sin ninguno de los dos y hacen la gran Borja 2.0 trayendo al falopa de Bareiro por 7 palos, igualito!!!

Hay que viralizar el #IkerARiver, que estos forros cuando están acorralados, hacen lo que les piden las redes, hay que matar al armenio de mierda, no me lo fumo más, hijo de mil putas, anti hincha, desclasado del orto, aburguesado de mierda, pituco de Recoleta y la re concha bien puta de tu madre

9 Me gusta

Loco, vendan o presten al falopa de Fonseca y que tramiten ya mismo la ciudadanía al chileno estupido, ahi tenes dos cupos libres, tan dificil es?

9 Me gusta

que honda loco???
vamos a rastrear el Avion de IkerARiver ?

esas noches de #GabrielAnello + #ElAvionDeLuchito

7 Me gusta

Pasa eso y FLETÁS a cualquiera de los otros, me chupa la pija, hasta a Borja lo reviento con tal de hacerle un lugar a Alexis en esa situación, y mirá que tienen eh, pueden rajar al chilote Sida, a Fonsida, a Santana, osea, no es que son todos indiscutidos

Habría que averiguar si es como dice @Sacapunta que lo de los extranjeros corre para el torneo local, entonces podés traer más y que no firmen planilla todos en todos los partidos, pero que en la copa podés usarlos a todos, si esto es así, que les llegue a los dirigentes vergas estos que ni deben saber que es así y que traigan a los dos, a Iker y a Alexis, y a la mierda!!!

5 Me gusta

Ni en pedo boludo, eso no lo cobra ni Julián en el City

2 Me gusta

Es fácil ésto, hay que pegarle una patada en el orto a Francescoli. Que se vaya y se lo lleve a Fonseca.

6 Me gusta

Y que no se olvide de devolver la plata que le hizo gastar al club

7 Me gusta

Para negociados de ellos, te resuelven todo en 5 minutos, me vas a decir que el forro de Lacranian o Brito no tienen un puto contacto en la embajada argentina o lo que carajo sea, y que muevan los hilos para que le agilicen los trámites al chilote de mierda este y en julio ya no ocupe cupo? muevan las tetas nefastos!!!

15 Me gusta

La planificación deportiva de River es no tener ningún tipo de planificación. Parecemos el PSG, traemos jugadores por traer y los nombres que suenan lo demuestran.

12 Me gusta

Para que mierda vas a esperar Alexis SI NO QUIERE VENIR, esta esperando una oferta de la Liga Turca o arabe y raja para alla a cobrar dolares, hay 95% de chances que no venga, cuando hay 99% de chances de que Muniain venga, y conociendo a estos hdps de la comision delictiva es mejor pajaro en mano que 100 volando

6 Me gusta

Si, cualquier dirigencia inteligente que quiera lo mejor para el club lo haría, pero estos Grandeza boys ya sabemos como se manejan.

Alexis debería ser prioridad número uno, lo tendrían que estar llamando a cada rato, ofreciendole de todo, hablandole del mundial de clubes, de la Libertadores de este año que hay buena espectativa en la llave, el nuevo estadio, la economía del club, los 85 mil hinchas todos los partidos, River lo dio a conocer al mundo, es un buen club para competir y estar vigente en la selección.
Bueno, tienen tantas cosas para romperle las bolas, pero me imagino que Francescoli no quiere llamar para no molestar…

5 Me gusta

Yo creo que no solo es el tema del cupo, me parece que no están muy convencidos de traerlo. Salvo que vendan a Barco por ejemplo, estos tipos se manejan así, se va uno y viene otro.

3 Me gusta

cupo o no cupo, el chilote no quiere venir,quiere seguir en Europa o en un liga que le paguen fortuna, ya lo dijeron todos, periodistas argentinos y chilenos, es al pedo, es como perder tiempo intentando que venga Lamela cuando ya dejo claro que no quiere venir, sumado al plus de que estos hijos de puta les cuesta una enormidad cerrar un refuerzo, despues no te quiero ver puteando cuando falte una semana para cerrar el mercado de pases y estemos con el pescado sin vender

5 Me gusta

Cuando? Lo último que se dijo fue que desde River ni lo llamaron…

3 Me gusta